Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@analpa1997 Qué bien eso!

@xopi Campeona el primero en ganar 5?

@analpa1997 Enhorabuena!! A celebrar la victoria y el ascenso!!

@Eliseo sí, la final es al mejor de 9 partidos. Anoche vi el séptimo partido que ganaron las Estrellas (2-1) por lo que la serie está ahora 4-3 a favor de los Gigantes del Cibao. Hoy se juega en el estadio de los Gigantes el octavo partido: si ganan los cibaeños serán campeones, pero si ganan las Estrellas forzarán el noveno y último partido que se jugaría en su estadio. En apenas 2 horas empieza el octavo partido y hasta yo estoy nervioso. xD Las Estrellas han ganado el campeonato 2 veces en su historia, y la última vez fue hace 43 años, así que imagínate cómo está San Pedro de Macorís. Le pasa un poco como al Benfica en Europa: las Estrellas solamente han ganado 2 de las 15 finales que han disputado. La última vez que llegaron a la final fue en 2011 y perdieron 5-0 contra los Toros. :facepalm: Está complicado remontar la final, pero ayer jugaron mucho mejor por lo que espero que hoy ganen para empatar la serie y que el campeón se decida en San Pedro. Ya te contaré! Lo veo online en CDN Sports Max, por si te apetece verlo.

Saludos!

@xopi No hemos ascendido todavia, queda la mitad de la liga xD. Pero el año pasado nunca llegamos a estar ahi, y llevamos una racha de 5 rondas sin perder. Por si algun interesado quiere mirarlo, yo pongo aqui el enlace de la liga y del club al que pertenezco (soy el 8º si mirais el orden de fuerza (el 4º en cuanto a porcentaje), el 2º apellido está mal xD) para que lo veais. Tenemos tambien al equipo B, que va de puta pena pero... xD. El club es el ALKOR-VILLALKOR A (no esta actualizado a este domingo)

Tercera I Club

@analpa1997 Pues te entendí mal, perdona. Me dejé llevar por la euforia. xD

Saludos!

@xopi Si no me voy de casa voy a mirarlo aunque sea un rato.

Muy poca suerte las Estrellas, no? Tienen a Robinson Cano en el equipo? :o

@Eliseo Robinson Canó es de San Pedro y pidió jugar el campeonato invernal con las Estrellas, el equipo de su ciudad. En realidad pertenece a los Mariners de Seattle que por desgracia no le han dejado jugar el campeonato por miedo a una lesión. San Pedro es una ciudad cantera de "peloteros" (como dicen en Dominicana), los más famosos son Sammy Sosa, Alfonso Soriano y el propio Canó.

@xopi Digamos que además los Mariners todavía tienen unos 9 años de contrato con él xD, así que debían tener cierto temor. Por lo que leí jugó cinco partidos en la ronda anterior como bateador designado y hacía unos 5 años que no jugaba en la Liga invernal.

Realmente hay nombres que le dan mucho nivel a la competición.

@Eliseo la leyenda negra de las Estrellas continúa: 6-0 perdiendo en el principio del tercer inning. :facepalm: Ya han lanzado 4 pitchers de las Estrellas en las primeras 2 entradas. Justo en el primer lanzamiento del último pitcher va y hacen los Gigantes un jonrón con bases llenas. Total, que ya prácticamente tenemos campeón dominicano de pelota: los Gigantes del Cibao. Aunque queda mucho partido...

Saludos!

@xopi has ido alguna vez a un partido?.. yo en Cuba, cada vez que voy, me paso a animar al Santa Clara, la verdad que a mi me entretiene bastante!!

Pero claro.. yo voy a caballo ganador.. Santa Clara es enorme en deportes!!! xD, tiene 5 títulos, sólo detrás de Santiago que tiene 8 y, sobre todo, Industriales de La Habana, que tiene 12.

El último partido que fui a ver fue precisamente el Santa Clara vs Industriales en 2013, año que Santa Clara campeonó, y se le ganó ese partido por un jonrón en la última bola, pero la última la última.. tremenda fiesta se montó!!!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.