Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

:banani .........siempre serán hijos nuestros :hello:

Jajaja, sabía que ibas a saltar. :hello::bananixD

Igual ambos son hijos de su papa.

werder_bremen.png

:hello:

Me queda un ratito más en el foro, hablemos de cosas banales por favor :hello:.

Dambia, de dónde viene tu amor al Bremen? Antes me gustaba como contaba la otra vez, pero era para llevarle la contra a mi hermana que como era más grande (me lleva 4 años) elegía hinchar por el que ganaba (Bayern) :banani.

Se ve que de chico ya era medio así yo, elegía los que no ganaban. Era de Danubio hasta el 87, ahí me hice de Wanderers. Qué pasó? El año siguiente sale campeón la franja con baile xD.

Editado por Andy10

Yo antes era hincha del Dortmund... recuerdo una gran partida en el FM con esa columna vertebral que lo caracterizaba: Weidenfelder, Metzelder, Kehl, Sahin, Rosicky, Frei... y habían otros como Dede, Tinga, Degen, pero del que jamás me olvidaré es Brzenska que en el FM cuando se me fue la figura de Metzelder lo puse a él y rindió disparates, no hizo falta contratar a alguien.

Pero esos colores, los uruguayos en el Schalke lo borré de mi vista... igual ahora simpatizo con el M'Gladbach, el Wolfsburgo y el St. Pauli.

:hello:

Yo simpatizo con el Dortmund luego de comenzar la historia, más bien es para joder a Líber (como si no tuviera suficiente :hello:) antes me pasaba lo mismo con Schalke.

Darío dejó una imagen notable en Schalke, la verdad se sorprenderían, Varela un poco menos obvio. El tema es que luego llegó "Vicente el diferente" :banani. No lo soporto, pero ni un poco eh!! xD.

De esa columna que decís Diego, la del Dortmund, aún se mantenía alguno hasta el año pasado, ahora se fue Sahin al Madrid, pero quedaban Weidenfeller, Kehl y Dedé, que se retiró si no me equivoco, al menos lo homenajearon en Dortmund.

Editado por Andy10

Me queda un ratito más en el foro, hablemos de cosas banales por favor :).

Dambia, de dónde viene tu amor al Bremen? Antes me gustaba como contaba la otra vez, pero era para llevarle la contra a mi hermana que como era más grande (me lleva 4 años) elegía hinchar por el que ganaba (Bayern) :).

Se ve que de chico ya era medio así yo, elegía los que no ganaban. Era de Danubio hasta el 87, ahí me hice de Wanderers. Qué pasó? El año siguiente sale campeón la franja con baile :).

Si mal no recuerdo, en el mundial 06, donde Argentina jugo con alemania, una de las figuras era Frings. Un dia jugando al FM me pinto jugar en alemania y agarre el Bremen. Iba a elegir al Bayern pero le tenia bronca por aquella final contra Boca en el 2001 que nos ganaron con un gol re ilegitimo :banani:hello: Ademas de que se iba a volver medio aburrido xD

Y nos e, me fue excelente, y le tome cariño. Eso fue en el FM07 creo, despues en el 08 hice otra partida donde tambien me fue barbaro y en el 10 repeti, donde gane la champions gracias a Ozil y claro esta a Frings (Ni hablar de Huguito "el Martin Palermo Portugues" Almeida :))

Igual no va mas alla de un amor de videojuegos.

Ya lo dije ene l topic del city el otro dia, si a mi me preguntan de que equipo soy la respuesta es una sola: de Boca.

Despues me simpatizan otros clubes pero nada muy serio, como en este caso.

Editado por Dambia

Si Metzelder en su momento se fue al Madrid y Frei volvió a Suiza. Ahora tienen lindo equipo, bastante joven y juegan bien. Bueno... últimos campeones de la Bundesliga. Goetze es un crack, Kagawa también.

En el Shalke tuvo una serie de muy buenos partidos Maravilla Grosmuller, después se perdió. Pero siempre me cayó bien... Cristian Pander mi lateral izquierdo favorito.

Torsten Frings, jugadorazo :hello: Golazo a Costa Rica en el 2006

Editado por laviola7

Cuando llegó Grosnile (por qué se cambió el apellido?) me acuerdo que jugó bárbaro si.

Acerca de Götze (se escribe así y se pronuncia tal como lo dijiste vos) es crack en serio, no lo tenía tan visto, no sé si vieron los partidos de la selección alemana últimamente, la rompió. Lástima que en el FM10 es mucho menos...

En cuanto a lo que decís vos Dani, la verdad que odio al Bayern jeje, por muchos motivos pero recuerdo bien la final esa con Boca, un gol de mierda de Samuel Kouffour (no me acuerdo si se escribe así) con foul incluido. Además la expulsión del Chelo, el llanto de Román, una cagada.

Editado por Andy10

En Alemania me gustan todos menos el Dortmund, mira esos colores. Dan asquito jajaja.

Me gusto siempre el Munich 1860, muy sufridos, y encima hice una buena partida en el FM y me gustó mucho.

Pero hoy en dia, veo la Bundesliga, sin tener simpatia por ningun equipo, me gusta obviamente como juega el Bayern.

Che, lo de Okos posteando como le iba en el FM, a mi me gustaba mas el post aca, que donde esta ahora. Era como mas "nuestro" jajajaja. En fin...sigo con mi QPR (5ta temporada :hello:)

Si tenés simpatía por el 1860 (gran equipo) no podés mirar al Bayern :hello:

Lo otro, dejalo ahí que ya fue motivo de una gran discusión, creo que en tu ausencia no? Igual está bueno también en el otro lado, participa más gente y se puede intercambiar más, son visiones distintas.

Alguien sabe por qué se cambió el apellido Grosnile?

Edito: no se olviden de votar al mejor gol de la fecha!

Editado por Andy10

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.