Septiembre 7, 201114 años Yo antes era hincha del Dortmund... recuerdo una gran partida en el FM con esa columna vertebral que lo caracterizaba: Weidenfelder, Metzelder, Kehl, Sahin, Rosicky, Frei... y habían otros como Dede, Tinga, Degen, pero del que jamás me olvidaré es Brzenska que en el FM cuando se me fue la figura de Metzelder lo puse a él y rindió disparates, no hizo falta contratar a alguien. Pero esos colores, los uruguayos en el Schalke lo borré de mi vista... igual ahora simpatizo con el M'Gladbach, el Wolfsburgo y el St. Pauli.
Septiembre 7, 201114 años Yo simpatizo con el Dortmund luego de comenzar la historia, más bien es para joder a Líber (como si no tuviera suficiente ) antes me pasaba lo mismo con Schalke. Darío dejó una imagen notable en Schalke, la verdad se sorprenderían, Varela un poco menos obvio. El tema es que luego llegó "Vicente el diferente" . No lo soporto, pero ni un poco eh!! . De esa columna que decís Diego, la del Dortmund, aún se mantenía alguno hasta el año pasado, ahora se fue Sahin al Madrid, pero quedaban Weidenfeller, Kehl y Dedé, que se retiró si no me equivoco, al menos lo homenajearon en Dortmund. Editado Septiembre 8, 201114 años por Andy10
Septiembre 8, 201114 años Me queda un ratito más en el foro, hablemos de cosas banales por favor . Dambia, de dónde viene tu amor al Bremen? Antes me gustaba como contaba la otra vez, pero era para llevarle la contra a mi hermana que como era más grande (me lleva 4 años) elegía hinchar por el que ganaba (Bayern) . Se ve que de chico ya era medio así yo, elegía los que no ganaban. Era de Danubio hasta el 87, ahí me hice de Wanderers. Qué pasó? El año siguiente sale campeón la franja con baile . Si mal no recuerdo, en el mundial 06, donde Argentina jugo con alemania, una de las figuras era Frings. Un dia jugando al FM me pinto jugar en alemania y agarre el Bremen. Iba a elegir al Bayern pero le tenia bronca por aquella final contra Boca en el 2001 que nos ganaron con un gol re ilegitimo Ademas de que se iba a volver medio aburrido Y nos e, me fue excelente, y le tome cariño. Eso fue en el FM07 creo, despues en el 08 hice otra partida donde tambien me fue barbaro y en el 10 repeti, donde gane la champions gracias a Ozil y claro esta a Frings (Ni hablar de Huguito "el Martin Palermo Portugues" Almeida ) Igual no va mas alla de un amor de videojuegos. Ya lo dije ene l topic del city el otro dia, si a mi me preguntan de que equipo soy la respuesta es una sola: de Boca. Despues me simpatizan otros clubes pero nada muy serio, como en este caso. Editado Septiembre 8, 201114 años por Dambia
Septiembre 8, 201114 años Si Metzelder en su momento se fue al Madrid y Frei volvió a Suiza. Ahora tienen lindo equipo, bastante joven y juegan bien. Bueno... últimos campeones de la Bundesliga. Goetze es un crack, Kagawa también. En el Shalke tuvo una serie de muy buenos partidos Maravilla Grosmuller, después se perdió. Pero siempre me cayó bien... Cristian Pander mi lateral izquierdo favorito. Torsten Frings, jugadorazo Golazo a Costa Rica en el 2006 Editado Septiembre 8, 201114 años por laviola7
Septiembre 8, 201114 años Cuando llegó Grosnile (por qué se cambió el apellido?) me acuerdo que jugó bárbaro si. Acerca de Götze (se escribe así y se pronuncia tal como lo dijiste vos) es crack en serio, no lo tenía tan visto, no sé si vieron los partidos de la selección alemana últimamente, la rompió. Lástima que en el FM10 es mucho menos... En cuanto a lo que decís vos Dani, la verdad que odio al Bayern jeje, por muchos motivos pero recuerdo bien la final esa con Boca, un gol de mierda de Samuel Kouffour (no me acuerdo si se escribe así) con foul incluido. Además la expulsión del Chelo, el llanto de Román, una cagada. Editado Septiembre 8, 201114 años por Andy10
Septiembre 8, 201114 años En Alemania me gustan todos menos el Dortmund, mira esos colores. Dan asquito jajaja. Me gusto siempre el Munich 1860, muy sufridos, y encima hice una buena partida en el FM y me gustó mucho. Pero hoy en dia, veo la Bundesliga, sin tener simpatia por ningun equipo, me gusta obviamente como juega el Bayern. Che, lo de Okos posteando como le iba en el FM, a mi me gustaba mas el post aca, que donde esta ahora. Era como mas "nuestro" jajajaja. En fin...sigo con mi QPR (5ta temporada )
Septiembre 8, 201114 años Si tenés simpatía por el 1860 (gran equipo) no podés mirar al Bayern Lo otro, dejalo ahí que ya fue motivo de una gran discusión, creo que en tu ausencia no? Igual está bueno también en el otro lado, participa más gente y se puede intercambiar más, son visiones distintas. Alguien sabe por qué se cambió el apellido Grosnile? Edito: no se olviden de votar al mejor gol de la fecha! Editado Septiembre 8, 201114 años por Andy10
Septiembre 8, 201114 años Andy: https://www.facebook.com/note.php?note_id=226456520182 Ahi explica el cambio. Supongo que hablas de eso. Dice que la vieja estaba anotada como Grosnile pero que el apellido original es Grosmuller Es como yo que soy Resnikof pero el original suponemos que es Resnikov, con V. La prima de mi viejo es Reznicoff Editado Septiembre 8, 201114 años por Dambia
Septiembre 8, 201114 años Tengo simpatia nomas por el equipo, no se ni donde esta . El Bayern me gusta por los jugadores que tiene. Robben, Ribery, Klose, Muller, etc etc.
Septiembre 8, 201114 años No se porque mierda hablan de futbol aleman pero bue Yo soy del Bayern. EDITO: Les quiero mostrar algo que hace años que entro y nunca vi una galeria de imagenes tan completa. Mi "segundo equipo" en el mundo seria el Basilea de Suiza basicamente gracias al Football manager y siempre lo sigo todos los findes como puedo. Un ejemplo su pagina de internet: Inicio Pagina Basilea MIREN LA GALERÍA DE IMAGENES: Galería de Imagenes Es increible, hay fotos absolutamente de todo. Nunca ví una pagina de un equipo de futbol tan completa. Te amo Basel Editado Septiembre 8, 201114 años por sebabolso14
Septiembre 8, 201114 años Aguante el Zurich gil! Y si es por la página tendrías que ser hincha de Defensor.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.