Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo no estoy en contra, pero entiendo que yo me posicione, o @Asiorcajo, un chileno o un argentino pues me colea más. Pero vamos, globalización y esas cosas :biggreen

Bueno, pero no me parece disparatado que tengan su opinión sobre el tema, más allá de filias, fobias y cuánta información manejen. Yo también tengo mis opiniones sobre el conflicto Palestina - Israel o Cuba, por ejemplo.

Yo no estoy en contra, pero entiendo que yo me posicione, o @Asiorcajo, un chileno o un argentino pues me colea más. Pero vamos, globalización y esas cosas :biggreen

Bueno, pero no me parece disparatado que tengan su opinión sobre el tema, más allá de filias, fobias y cuánta información manejen. Yo también tengo mis opiniones sobre el conflicto Palestina - Israel o Cuba, por ejemplo.
Considero que comparar lo que dices con el proceso independentista catalán... Pues como que no es lo mismo, aunque algunos quieran hacerse los mártires por Catalunya xD Y una cosa es tener una opinión sobre algo y otra cosa es posicionarte xD

Considero que comparar lo que dices con el proceso independentista catalán... Pues como que no es lo mismo, aunque algunos quieran hacerse los mártires por Catalunya :biggreen Y una cosa es tener una opinión sobre algo y otra cosa es posicionarte :biggreen

No estoy comparándolos, sólo eran dos ejemplos de problemas internacionales sobre los que tengo una opinión formada. Igual es mejor hablar del reciente referéndum en Escocia o el tema del Sahara. A lo que voy es que me parece natural sentirte más afín por una de las partes en conflictos políticos como los que comentamos, una vez te has informado al respecto.

Dirigido por euskaldunes... No se por que no estamos independizados todavia xD

@Bezoya Tú a callar y a portarte bien, que estás en un foro vasco. :biggreen

Un saludo!

Me la sé enterita xD

Representamos a una cosa. xD

Representamos a una cosa. :biggreen

La sociedad gastronómica, el hogar de los maridos que no saben cocinar y tal xD

Recien sali a correr por primera vez despues de mi lesion (?). 0 estado fisico, un asco, corri dos vueltas a la plaza y estaba que pedia el cambio. Despues recupere un poco, y fui rotando dos corriendo y una caminando. Asi durante 40 minutos. Para ser la primera vez creo que no esta mal, pero creo que deberia poder correr 40 minutos sin cansarme tanto xD

Lo bueno es que la pierna no me dolio ni me molesto. Espero que siga asi, que quiero volver al futbol :(

correr 40 minutos sin cansarte TANTO? quien sos ben johnson? xD

yo corro todos los dias sin parar aproximadamente entre 26 y 28 minutos algo asi como 7 u 8 kilometros, ademas de mi rutina de ejercicio extremo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.