Septiembre 8, 201114 años Siempre contradice este hdp de Diego Tremenda fiesta las hinchadas de Suiza. Ta, amo suiza.
Septiembre 8, 201114 años ¿cheee alguien sabe bien la noticia de que el plantel de basket uruguayo estan peleados entre ellos? algo escuche ahora pero no dijeron mucho... parece que el problema es con Esteban Batista.
Septiembre 8, 201114 años ¿cheee alguien sabe bien la noticia de que el plantel de basket uruguayo estan peleados entre ellos? algo escuche ahora pero no dijeron mucho... parece que el problema es con Esteban Batista. A mi me huele a tipica noticia que saca un pais cuando a su seleccion le va mal. Aca lo hacen todo el tiempo. Y cuando no es la seleccion es algun grande. La pelea palermo-riquelme es un claro ejemplo..
Septiembre 8, 201114 años dambia recuerda de que uruguay en basket ya no es potencia .. antes de empezar el torneo varios sabiamos de lo que uruguay podia hacer
Septiembre 8, 201114 años dambia recuerda de que uruguay en basket ya no es potencia .. antes de empezar el torneo varios sabiamos de lo que uruguay podia hacer Yo de basket no cazo una igual, tampoco me gusta mucho, solamente decia Igual ojo, ni idea, por ahi estan peleados en serio, solo que a veces pasa que inventan peleas. Otra que se me viene ahora es cuando Burdisso le recrimino algo a Messi. Se armo un quilombo tremendo de algo re estupido jaja.
Septiembre 8, 201114 años Es una mierda la seleccion de basket ok. Adios. Igual hay que darles para adelante
Septiembre 8, 201114 años nuuu me tengo que ir justo ahora!! Ganó Panama y Uruguay tiene muchas chances de claisificar.
Septiembre 8, 201114 años "muchas chances" me parece mucho... tenemos chance...pero tenemos que ganarle a Venezuela por 4, cosa que es muy complicada, en los ultimos 2 amistosos nos ganaron bien y ahora recien termino el segundo cuarto y estamos 5 abajo....está muy complicada, aunque veo otra actitud en el equipo. Estamos bien en triples, falta asegurarla en los dobles y en los simples. Vamos que se puede!
Septiembre 8, 201114 años No olviden participar en la penca y elegir el mejor gol de la fecha que queda poco tiempo!!! Estamos en el horno en el basket, no puede ser que erremos la mitad de los libres que tenemos.
Septiembre 8, 201114 años que verguenza el basket uruguayo ....la seleccion. un deporte en donde es bonito que esten las parcialidades bien repartidas en uruguay y llega la seleccion y es bochornoso.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.