Jump to content

Featured Replies

"muchas chances" me parece mucho... tenemos chance...pero tenemos que ganarle a Venezuela por 4, cosa que es muy complicada, en los ultimos 2 amistosos nos ganaron bien y ahora recien termino el segundo cuarto y estamos 5 abajo....está muy complicada, aunque veo otra actitud en el equipo.

Estamos bien en triples, falta asegurarla en los dobles y en los simples. Vamos que se puede!

No olviden participar en la penca y elegir el mejor gol de la fecha que queda poco tiempo!!!

Estamos en el horno en el basket, no puede ser que erremos la mitad de los libres que tenemos.

Basquet: xD

que verguenza el basket uruguayo ....la seleccion.

un deporte en donde es bonito que esten las parcialidades bien repartidas en uruguay y llega la seleccion y es bochornoso.

Basquet: xD

¿? Digo Basquetbol jeje. Era solo para abreviar! O es porque no te gusta este deporte, etc?

Nah, me gusta sí.. Pero he visto selecciones de Uruguay que además de meter mucho huevo.. Tenían grandes jugadores.. Sin ir muy lejos.. Mazarino..

Estos son horribles.. =/

y si loco algun dia se nos iba a terminar los capalbo, mazzarino, diego losada, el bicho silveira, marcel bouzut,los pierri, gustavo scgklwxzkm sepa como se escribia maldito judio xD ... campeon con welcome jeje.

fefo ruiz, el oski.

pero claro si no hacemos recambio pasa lo que paso ahora.

uruguay le hacia partidos a argentina de no perder por mas de 8 pts contra brasil igual.. y nuestro clasico era contra venezuela que siempre terminabamos por alargues o por diferencias no mas de 5 pts.

que desastre que somos

Ese billete te lo canjean por un alto guiso xD

Ayer pase por tu casa y me tiraste un peso al piso. Voy a pasar 15 días, así me hago Alto Guiso xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.