Septiembre 8, 201114 años Basquet: ¿? Digo Basquetbol jeje. Era solo para abreviar! O es porque no te gusta este deporte, etc?
Septiembre 8, 201114 años Nah, me gusta sí.. Pero he visto selecciones de Uruguay que además de meter mucho huevo.. Tenían grandes jugadores.. Sin ir muy lejos.. Mazarino.. Estos son horribles.. =/
Septiembre 8, 201114 años y si loco algun dia se nos iba a terminar los capalbo, mazzarino, diego losada, el bicho silveira, marcel bouzut,los pierri, gustavo scgklwxzkm sepa como se escribia maldito judio ... campeon con welcome jeje. fefo ruiz, el oski. pero claro si no hacemos recambio pasa lo que paso ahora. uruguay le hacia partidos a argentina de no perder por mas de 8 pts contra brasil igual.. y nuestro clasico era contra venezuela que siempre terminabamos por alargues o por diferencias no mas de 5 pts. que desastre que somos
Septiembre 8, 201114 años Ayer pase por tu casa y me tiraste un peso al piso. Voy a pasar 15 días, así me hago Alto Guiso
Septiembre 9, 201114 años Tengo una consulta para Gubasi... bo! en Brasil, en los colegios, esta la materia de idioma español? como aca en uruguay en todo el liceo tenes ingles, siempre tuve la duda si en Brasil enseñan español o si les chupa 3 huevos vivir en un continente 95% castellano. Bueno eso.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.