Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No sé si han leído lo de que Suarez intentó morder a Demichelis, más allá de que en los vídeos que he visto no me ha parecido que sea verdad, me han encantado sus declaraciones:

"Me pone la mano abajo, en la garganta. No entiendo qué quieren hacer. Quieren hacer el mal. La mínima cosa que haga Suárez la quieren hacer gigante y explotar. Deben estar dolidos de lo que les hice vivir en el mundial", dijo Suárez a la radio uruguaya Sport890.

xD

El hombro de Chiellini sobre todo :sisi3:

Dicho esto, el hilo de MARCAdas debe ser para periodicos internacionales, porque tienen tela

algun argentino por aca que me pueda confirmar si Niembra esta saliendo con Osvaldo? gracias

Editado por MGorfain

¿Aficionados a la F1 en el Bar? Vamos con un poquito de spam :biggreen

El domingo comienzan las emisiones de Canal F1 LatinAmerica, que tiene los derechos de todas las carreras de Formula 1 de esta temporada y las cuatro siguientes. Corran a contratarlo, ayuden a los buenos profesionales a ganarse la vida :biggreen

Debería reportarte con el moderador de la zona @Eikichi

Debería reportarte con el moderador de la zona @Eikichi

No puse link externo ni nada. Es soft spam :biggreen

@Eikichi Ese canal es solo por internet o va a estar en los diferentes operadores de cable de la region? Porque pinta ser un canal muy interesante

EDITO: Ya vi como va a ser a partir de ahora, nos acaban de sacar 10 Grandes Premios de la televisacion normal de Fox Sports para que las pase DirecTV con este nuevo canal. Gracias Eikichi xD

Editado por Lurra

Nos cagaron 10 grandes premios? Que hdp! @Andy10 sancionalo a este tipo por favor!

Me sumo a los agradecimientos @Eikichi xD

Fuera de joda DirecTV cada día tiene más y más derechos televisivos...

Pensad que pagar de más estará mas que justificado por los contenidos de calidad hechos con cariño y mimo (?)

:biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.