Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo prefiero toda la vida a ESPN pero le esta errando con los comentaristas y relatores. Esta bien que el público colombiano sea amplio pero tampoco para tener a 4 colombianos hablando básicamente sobre todo lo que tenga que ver con Colombia. Se vuelve muy repetitivo.

A mi dame a Rulo Taquini y a Latorre, ponelos en ESPN y soy feliz de por vida xD

Hay multinicks y ahora multicapas... :biggreen

Vos ni hables que te perdonamos la vida en el Centenario... :D

Mira que ganamos nosotros xD

También iba a usar el #ComoVas xD

Después de ganar el mundial de clubes renuncie a los Galaxy con la intención de irme a Europa al final de temporada(Abril-Mayo) pero faltando 8 fechas para que terminara la Premier me llego una oferta de Aston Villa, después de esos 8 partidos no pude lograr clasificación a UEL, me faltaron 3 pts.

En mi primera temporada completa conseguí varios refuerzos y jóvenes promesas, en la ultima fecha llegaba 2 puntos debajo del City y teníamos que jugar justo el ultimo partido ante ellos. Partí ganando 2-0, y me empataron antes del descanso. En la segunda parte el equipo salio inspirado, Carlos Fierro estuvo letal y les metimos 3, resultado final 5-2 y campeones ante nuestra gente xD También gane la FA Cup contra el Tottenham por penales.

Ahora en mi segunda temporada, debía enfrentarme al Barcelona por la primera fecha de la UCL en Camp Nou, Goleada escandalosa por parte de... xD

nrVIQJN.png

Me encanta cuando resulta la táctica y las charlas al 100% xD #MessiDecimeQueSeSiente

Lo de Carlos Fierro es escandaloso en los FM's. En especial en el 12.

Imparable todos los partidos. Y facil de fichar hasta con equipos medios/bajos.

En FM15, cuarta temporada, fue bota de oro europea con Fiorentina, metió 37 goles creo, una bestia.

Lo gracioso es que imagino que ni la mitad del foro lo debe haber visto en un partido de verdad.

Y hace 4/5 años que es una joven promesa, con supuesto gran futuro europeo.

Estos días estoy jugando bastante FM mientras espero la pc nueva. Sigo con una partida que comenté en la zona de Como vas en el fm. Estoy con Velez en el año 2016, he ganado la mayoría de los títulos y tengo un 80% de jugadores formados en Vélez, pegaron la vuelta Tobio, Allione y Ricky Alvarez. Posiblemente también este cerca Mauro Zárate.

Para esta temporada también me traje a Sebastián Driussi y la rompe, valió la pena pagarle 5 millones a River.

Yo por ejemplo no sé ni quien es Carlos Fierro xD

Quede afuera en Cuartos de UCL a manos del PSG, global de 5 a 3. Y la Eredivisie se la gane al Ajax en la ultima fecha, llegaron un punto arriba y terminaron 2 abajo, con un 4 a 1 contundente.

Ahora espero la retirada de Wenger xD o la Eurocopa que siempre hace rotar managers xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.