Septiembre 9, 201114 años Tengo una consulta para Gubasi... bo! en Brasil, en los colegios, esta la materia de idioma español? como aca en uruguay en todo el liceo tenes ingles, siempre tuve la duda si en Brasil enseñan español o si les chupa 3 huevos vivir en un continente 95% castellano. Bueno eso. Si estan las materias español y también ingles. Creo que no es obligatorio para todas escuelas, pero creo que la mayoria tienen. Yo aprendi español en el colegio, no hice curso nada Editado Septiembre 9, 201114 años por gubasi
Septiembre 9, 201114 años Fail la mina? Dejate de jdoer.. Está para el crimen.. Mira si estara buena que no te percataste del gordo que hay en el fondo
Septiembre 9, 201114 años poro...po..po..poro..po..poo VINIERON TODOS EL JUANKA NOOO Editado Septiembre 9, 201114 años por LARRY_1986
Septiembre 9, 201114 años Yo no soy como el juanca que se queda en la casa escuchando nirvana para ver lo que pasaaaaa yo me meto en el foro no me como ninguna si me andan buscando estoy aca por las dudas, toy aca por las dudas CANTEN PUTOS! Si no recibo 5 +1 por ese temón, se tienen que morir todos.
Septiembre 9, 201114 años Yo no soy como el juanca que se queda en la casa escuchando nirvana para ver lo que pasaaaaa yo me meto en el foro no me como ninguna si me andan buscando estoy aca por las dudas, toy aca por las dudas CANTEN PUTOS! Si no recibo 5 +1 por ese temón, se tienen que morir todos. Mañana cuando prenda la pc te pongo uno. Despues haceme acordar. Tambien hay que cantar la de la banda del gordo diego jajaja EDIT: ahi la prendi, terrible tema seba. Ahi esta el +1 "Oleeeee oleeee oleeee olaaaa Si fuera juank no lo pienso mas: Me creo otra cuenta y empiezo a trollear" ♫ Editado Septiembre 9, 201114 años por Dambia
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.