Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Pues en Elche estamos a 24 grados xD

A mi no me molesta la transmicion de f1 por fox, pero me rompia soberanamente las bolas que sean tan antiHamilton ,el año pasado con Rosberg era increible, siempre que Hamilton lo pasaba era fallo del coche del aleman ,que el coche estaba desbalanciado ,que no le rendian los neumaticos ,que le fallaban los frenos ,bla bla bla :biggreen

yo me voy a pasar de cablevision a directv porque tiene todos los deportes realmente, esto de la f1 me convencio al 100%.

Esa es una de las razones por las que FOX por mí puede desaparecer.

Sobre lo otro, con cablevisión tenés fibertel, pero con directv no viene internet, ¿o sí?

Estoy en Maldonado pq ayer de noche nos robaron el local, lo raro de todo es q estoy tranquilo como q ya uno se acostumbro o se la ve venir. Antes creo q salia a matar a alguien de caliente, ahora como q uno lo toma como algo común. Algo no esta bien no lo podemos tomar como de todo los dias.

Arriba @Bolso77 , la verdad es una poronga que ya estemos acostumbrados a estas cosas pero al menos podes estar más tranquilo. Abrazo grande papa.

Mañana va a ser un dia de mierda xD. A las 14:10 salimos del insti, y a las 15:30 debemos estar ahi para un examen de 9 autores de filosofia :facepalm:

Ayer haciendo una barbacoa teníamos al lado a un grupo de argentinos y uruguayos. También creo que había mexicanos.

La parrilla que tenían preparada era tremenda, con un par de piezas de vacío que parecía imposible que se cocinaran de lo grandes que eran. Y doy fe de que se cocinaron bien, porque nos dieron a probar tras ver nuestra baba colgando mirando la carne xD Y eso que nosotros no íbamos mal pertrechados.

Ves, en el futbol no te lo compro pero en barbacoas, nos llevan asi como 20 mundiales xD

Editado por Bezoya

Barbacoa no, asado xD

Hijos nuestros. xD

Barbacoa no, asado xD

Iba a utilizar el término calçotada que era el que más venía al caso, pero me decante por el internacional barbecue xD

Barbacoa no, asado xD

Iba a utilizar el término calçotada que era el que más venía al caso, pero me decante por el internacional barbecue xD

A ver si te toca cubrir algo del fantástico y lujoso fútbol uruguayo y una vez en tu vida comes un buen asado eh!!!.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.