Marzo 5, 201510 años @GuidoForEver: ¿Vos no estudiabas derecho? Hice las dos en paralelo, para derecho me faltan 2 años todavía.
Marzo 6, 201510 años @GuidoForEver: ¿Vos no estudiabas derecho? Hice las dos en paralelo, para derecho me faltan 2 años todavía. Groso
Marzo 6, 201510 años Yo he estado hoy buscando información en una feria sobre las universidades (se llama Aula, lo digo para los que no la conozcan) y me dejan con dudas que antes de ir no tenia . Cada vez queda menos para empezar...
Marzo 6, 201510 años Yo entro el Lunes a la facultad.. Tengo unas ganas terribles de arrancar pero a la vez me da mucho miedo no poder llevarle el ritmo y terminar fracasando Editado Marzo 6, 201510 años por C4MGB
Marzo 6, 201510 años @C4MGB el ritmo tenés que aprenderlo a manejar vos, como decía mi abuela, a veces el que mucho abarca poco aprieta. Hay que ser consciente de fortalezas y debilidades de cada uno (lo más difícil es esto) y encarar el año lectivo en consecuencia. De esta forma se evitan decepciones innecesarias. Suerte! @Jogy16 nunca es tarde, hay que intentar estudiar mientras se pueda
Marzo 6, 201510 años @Andy10 por eso espero volver a hacerlo. En estos tiempos se me hace difícil, pero se que algún día voy a volver a hacerlo
Marzo 7, 201510 años @Andy10 Espero coger rápido el ritmo porque si no lo hago voy a comenzar precisamente a cuestionar la decisión. Es una responsabilidad muy grande y no solo mía (bueno la mayor parte) pero también estan mis viejos que estan pagando gran parte de la carrera. Gracias por las palabras amigo, ya iré contando como va transcurriendo todo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.