Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@Asiorcajo Pero yo mi chetez la llevo con humildad. :biggreen

Un saludo!

hella, el cheto humilde

Buen slogan :biggreen

A mi las comillas niña me han funcionado, debo ser gilipollas de no saber usar Google xD

Eikichi te da gracias, pero ya debería saberlo eh xD

Eikichi te da gracias, pero ya debería saberlo eh :biggreen

No le he dado "Gracias". Le he dado un "Me Gusta" por difundir la importancia de los operadores en las búsquedas en Internet y ayudar a dar visibilidad al grupo de profesionales de la documentación que ayudan a la humanidad para que tengan una acceso rápido, seguro y fiable a la información, honrando las bases que sentaron los maestros Paul Otlet y Henri La Fontaine.

:biggreen

Eikichi te da gracias, pero ya debería saberlo eh :biggreen

No le he dado "Gracias". Le he dado un "Me Gusta" por difundir la importancia de los operadores en las búsquedas en Internet y ayudar a dar visibilidad al grupo de profesionales de la documentación que ayudan a la humanidad para que tengan una acceso rápido, seguro y fiable a la información, honrando las bases que sentaron los maestros Paul Otlet y Henri La Fontaine.

:biggreen

Ya estoy en la pc nueva que me compré, bastante bien, lo primero que instalé fue el FM que me anda de 10 xD

Para los q les gusta la NBA les recomiendo estos programas q hacen para veratv Horacio Lopez (de los mejores jugadores de la historia de nuestro basquet) y Carlos Tanco (humorista y periodista, enfermo x la NBA) Estan muy buenos. http://tv.vera.com.uy/video/10321

Tambien a partir de hoy por veratv comienzan a trasmitir 2 veces x semana la NBA, martes y jueves.

@Bolso77 la cagada es que habla Carlos Tanco y no Darwin (? jajjjaja

Para los q les gusta la NBA les recomiendo estos programas q hacen para veratv Horacio Lopez (de los mejores jugadores de la historia de nuestro basquet) y Carlos Tanco (humorista y periodista, enfermo x la NBA) Estan muy buenos. http://tv.vera.com.uy/video/10321

Tambien a partir de hoy por veratv comienzan a trasmitir 2 veces x semana la NBA, martes y jueves.

Como es el tema de Vera TV? Solo se puede ver por PC?

No existe la chance de contratar y verlo en lo TV o algo de eso? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.