Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Andy10 Si yo digo que me choca porque la mayoria de guias turisticos que he visto son jovenes de unos 30-40 años. Por eso me extrañaria un poco, pero oye. Estan en su derecho de estudiar algo que encima les guste. Yo tengo a mi madre (no tiene 60 años, pero me vale de ejemplo) que es administrativa (aunque la vida se le ha pasado de reponedora y cajera en supermercados xD) y dice que no la importaria nada matricularse para sacar el grado superior en secretariado.

Claro que ha visto las posibles asignaturas que daré yo en Informatica y esta alucinando, es lo que hubiera querido estudiar ella.

Editado por analpa1997

@analpa1997 aliéntala a hacerlo algún día, cuando pueda, sea a la edad que sea. Que no tenga verguenza, es muy reconfortante ver como se siente la gente mayor cuando alcanza metas que no pudo lograr antes por cuestiones de la vida.

@Andy10 Yo no tengo ningun problema, es mas, me gustaria que alcanzara esa meta. Ya la de informatica no se si podra, pero seria muy bonito que pudiera estudiar y aprender informatica (aunque sea de forma autodidacta conmigo mientras estudio yo) cuando se quedo por una decima sin poder hacerlo. Yo encantado de que lo hiciera algun dia

hella, el cheto humilde

Buen slogan :biggreen

A mi las comillas niña me han funcionado, debo ser gilipollas de no saber usar Google xD

Eikichi te da gracias, pero ya debería saberlo eh xD

Eikichi te da gracias, pero ya debería saberlo eh :biggreen

No le he dado "Gracias". Le he dado un "Me Gusta" por difundir la importancia de los operadores en las búsquedas en Internet y ayudar a dar visibilidad al grupo de profesionales de la documentación que ayudan a la humanidad para que tengan una acceso rápido, seguro y fiable a la información, honrando las bases que sentaron los maestros Paul Otlet y Henri La Fontaine.

:biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.