Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo me puse completamente a las puteadas cuando pasó eso con el Chelsea, me alteraron en serio xD

Busquets igual para mi esta en otro nivel. Juega bien pero su parte teatral arruina todo lo buen jugador que es.

Forlán anunció algo que hace 6 meses le pasó :biggreen. Que se deje de joder y venga a Peñarol así lo recontra cago a puteadas :D

La noticia del día es que Conte piensa citar a Matías Vecino para Italia... :D

Editado por Bolso_Ramone

Como hacer para leer otras zonas del Foro cuando hay gente tan cara cagada? Se me complica salir de dos o tres TOPICS, ni siquiera dos o tres zonas. Me vivo calentando al pedo... increíble.

Sobre la acusación, como dijo Maduro el otro día: "Al que le caiga, le chupa"

Perdonen si resulta un tanto agresivo, hace rato lo quería transmitir. Por suerte por estos lados la buena onda y los buenos valores priman siempre.

Buen finde gente!

Vengo a hacer un poco de spam permitido por los moderadores xD

En el Juego de la Música vamos por la quinta gala y en esta ocasión la temática es Versiones (Covers) Si os apetece escuchar las canciones elegidas y dejar vuestras puntuaciones, en encontraréis todos los temas y las instrucciones para las votaciones. ¡Gracias y feliz fin de semana!

Vengo a hacer un poco de spam permitido por los moderadores :biggreen

En el Juego de la Música vamos por la quinta gala y en esta ocasión la temática es Versiones (Covers) Si os apetece escuchar las canciones elegidas y dejar vuestras puntuaciones, en encontraréis todos los temas y las instrucciones para las votaciones. ¡Gracias y feliz fin de semana!

Reportado :biggreen

Nunca pude votar en ese juego porque con mi anterior conexión y los problemas informáticos que tenía siempre se me quedaba colgado youtube y no había manera de escuchar la lista de reproducción. Ahora sí aprovecharé.

Buen fin de semana también, el mío me parece que va a ser sentado viendo la tele o con el portátil, llevo dos días sin poder andar por un golpe que me di en el talón de un pie y no puedo apoyarlo.

edito: no hay link a la lista de reproducción o al menos a mi no me funciona.

Editado por mrgneco

Yo hoy me quedare viendo el Alcorcon y mañana seguramente me vaya de comida con el equipo de ajedrez, que con puntuar ascendemos a 2ª. Llevo 6 semanas sin ir, peeeroo... xD

@mrgneco La lista todavía no la hemos hecho, están las canciones con su links individuales.

@mrgneco La lista todavía no la hemos hecho, están las canciones con su links individuales.

ah, ok, como vi la frase debajo del spoiler, como en otras ocasiones, pensaba que faltaba adjuntar el enlace de la lista.

Ya las oi todas, algunas me encantaron.

Un poco de laburo a la mañana, y ahora viendo al Arsenal jeje. Más tarde al Parque Central a sufrir un poco xD

Yo recién llego de buscar el almuerzo, y ahora toca ver al Barça con el viejo mientras tomamos unas latitas de Bud

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.