Marzo 14, 201510 años Dejo foto de la juntada ayer con Parri y Eli, sepan disculpar las caras, eran ya las 3 de la mañana
Marzo 15, 201510 años @mati22 me alegro hayas pasado bien esas vacaciones con la niña @Eikichi por qué te toca laburar a la noche? Qué te ha tocado hacer? Canal F1 LatinAmerica. No son carreras, es Fórmula 1. Contrátelo ya en su operadora de cable () Llevamos toda la semana en el trabajo con Jet Lag sin haber salido del país por seguir el horario de Australia
Marzo 15, 201510 años @juanfra Eli, Lurra, Parri, de izquierda a derecha. Ya me imaginaba haber visto a Lurra en otra foto
Marzo 15, 201510 años @Eikichi Acá solo por televisión satelital está disponible el canal, en Uruguay hay una empresa de cable que lo tiene en la grilla, así que ellos lo pueden ver, nosotros tenemos que pagar más para tener tele satelital
Marzo 15, 201510 años @Eikichi Acá solo por televisión satelital está disponible el canal, en Uruguay hay una empresa de cable que lo tiene en la grilla, así que ellos lo pueden ver, nosotros tenemos que pagar más para tener tele satelital Tendrás que cruzar el Río uno de cada dos fin de semana para verlo en casa de Andy La distribución esta siendo un poco caos. Creo que en México no se confirmó hasta el viernes que Sky tendría el canal.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.