Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@juanfra Eli, Lurra, Parri, de izquierda a derecha.

@juanfra Eli, Lurra, Parri, de izquierda a derecha.

Ya me imaginaba haber visto a Lurra en otra foto

@Eikichi Acá solo por televisión satelital está disponible el canal, en Uruguay hay una empresa de cable que lo tiene en la grilla, así que ellos lo pueden ver, nosotros tenemos que pagar más para tener tele satelital xD

@Eikichi Acá solo por televisión satelital está disponible el canal, en Uruguay hay una empresa de cable que lo tiene en la grilla, así que ellos lo pueden ver, nosotros tenemos que pagar más para tener tele satelital xD

:/

Tendrás que cruzar el Río uno de cada dos fin de semana para verlo en casa de Andy xD

La distribución esta siendo un poco caos. Creo que en México no se confirmó hasta el viernes que Sky tendría el canal.

:/

Tendrás que cruzar el Río uno de cada dos fin de semana para verlo en casa de Andy xD

La distribución esta siendo un poco caos. Creo que en México no se confirmó hasta el viernes que Sky tendría el canal.

Como decía mi abuela, a buen puerto vas por agua xD

Dónde vivo el cable es lamentable jeje.

En una, los deportistas más importantes del país, en la otra... otros deportistas :biggreen

Editado por laviola7

Salvo contratiempo con los desempates, estamos en 2ª!!! Hoy hemos empatado, le sacábamos medio punto al 17º y no creo que nos pasen 6 equipos

Ah no, que hace Mora en esa publicidad? Jajaja

Felicitaciones analpa por el ascenso!!!

@Andy10 El que tiene el canal es el cheto de Alex con el cable que tiene (?) xD

Epa atrevido Jajaja. Si hablamos de chetes...

@Eikichi contrate un paquete HD porque basicamente agregaron NBA TV, para mi sorpresa también tengo el canal de la F1. Ayer llegue de un cumpleaños a las 4 y me puse a ver el Gran Premio xD. Muy buena transmisión.

@Bolso_Ramone habla @Eikichi en la transmisión??? Espero salga al menos en los créditos eh!! Y nada de aparecer con su seudónimo, que diga Eikichi y listo.

@Bolso_Ramone habla @Eikichi en la transmisión??? Espero salga al menos en los créditos eh!! Y nada de aparecer con su seudónimo, que diga Eikichi y listo.

En las transmisiones solo hay profesionales latinos. Y yo no dominó tanto el acento y algunas expresiones como @Bezoya xD

Y Eikichi tampoco suena muy latino. Cuando hagamos algo con FujiTV seguro que soy una de las caras visibles xD

@Bolso_Ramone Gracias por seguirlo a esas horas. Estas primeras carreras son solo para fans convencidos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.