Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Yo tengo una de Ismael Serrano, Ana se titular (no la cuelgo porque estoy desde el móvil y como para buscarla).

Yo también estoy pasando algunas cosillas, ya os contaré, pero estoy en un bache jodidillo en lo mental (rallandome de más en tonterias y pensando en demasía, lo cual te lleva a pensar que tienes cosas que no tienes, más luego mi hipocondría fisica, que ha sido la causante de todo, pero que a la vez la llevo mejor), quiero ir a un psicólogo porque lo miro con perspectiva y he hecho de un grano de arena el puto Everest y aunque te dicen que no pienses en ello y que te olvides, en primer lugar no puedo porque si éstas 12h pensando en algo durante 1 mes o dos, olvidarlo no es fácil y tampoco creo que en algo así sea conveniente dejar la herida abierta). Siempre he tendido a obsesionarme y preocuparme de más por las cosas, el carnet de conducir, los estudios y demás, pero cuando te toca la salud (aunque sea una gilipollez y así lo piense), no paro de darle vueltas y no consigo parar de pensar en qué me pasa por la cabeza, en buscar posibles explicaciones a porque me ha pasado esto o lo otro y estoy todo el dia pendiente de o de mi cuerpo o de mi cabeza y me da ansiedad en cuanto me doy cuenta de que me bloqueo y me noto los síntomas de la ansiedad y aunque los sepa, me pongo más nerviosos por los más jodidos (temblores, falta de atención y que estas como atontado) y me pongo peor. Un poco la pescadilla que se muerde la cola. He cometido dos errores, que ha sido buscar mierda en internet sobre enfermedades ya sean mentales o físicas digamos y aunque sé que no tengo nada, más alla de la ansiedad, la otitis (que aún me colea), me obsesiono con que si lo tengo o no, pero lo peor es que he empezado a rallarme con que si tengo enfermedades de memoria, de temblores, de deficit de atención y mierdas. Lo tengo claro, pero aún asi me caliento la cabeza y estoy todo el dia pendiente de ello y no te deja disfrutar de casi nada, todo el dia en tu mundo, no aislado, pero como ausente, y aunque sé que no tengo nada y tal, lo pienso y si me distraigo, cualquier mierda que me pase, me recuerda algun síntoma o alguna cosa rara, lo pienso, me rio, se que no, pero ya tengo el calientamiento de cabeza encima y pum pum. Me he imaginado cada cosa que miedo me da. Poco a poco y partido a partido, voy a días y lo que me "jode" es que es irme con los colegas, irme de fiesta, hacer cosillas como escribir esto y estoy tan normal, pero luego cuando tengo momentos muertos (que son muchos), es darle vueltas a esto o lo otro y demás. De siempre he sido un poco así, pero siempre ha sido con tonterias, como las que dije más arriba, pero esta vez ha sido con esto y estoy mas jodidillo. Pero sin duda lo que más me jode es que mis padres me ven asi y se preocupan. Y eso es lo que me revienta. Me autodiagnstico leyendo shit en internet y calentandome la cabeza y de ahí viene todo.

Pero bueno, para tranquilidad de Asier le diré que fui hace poco al médico-medico y me dijeron que estaba todo bien, que solo seguía con la otitis (que es pesada), algún pitido en el oido y con la ansiedad. Lo malo es que ya llevo casi dos meses con la mierda esta y lo magnificas todo, no piensas tan claro, te obsesionas y demás. Y aunque me noto "bien" y me río de todo porque es en plan que sé que no me pasa nada, estoy mas triston, me caliento la cabeza, quiero ir al psicólogo a contarle esto y quedarme más tranquilo y mejorar, espero xD

Igual, no os preocupeis, sigo siendo el gañan de siempre, lo que pasa es que mas entristecido y con mas dudas en muchas cosas, pero el mismo gañan al fin y al cabo. A ver que pasa xD

Saludos al Bar y siento el tocho, pero la verdad que libera.

@Bezoya arriba Rubén, seguramente el ir al psicólogo ayudará a encontrar respuestas que ayuden, pero mientras tanto está bueno desahogarse principalmente. No dejes de comenzar una terapia cuando puedas, hará bien. Y por otra parte quizás disminuir primero esos tiempos muertos que dices tener puede ser una buena medida no?

Un abrazo y arriba.

@laviola7 comparto A Redoblar sin duda, eriza la piel.

@SebastianBSM siempre las hay, pero depende en qué época va cambiando a veces esa/s canción. Últimamente me pasa con algún tango, porque perdí a mi abuela hace poco y la recuerdo mucho con eso.

Pues si Andy, igual creo que esto tiene que ver con el oído. O es que he tenido tan mala suerte que me ha dado uno de esos episodios de ansiedad que dan sin motivo, confundiendome en cuanto a la relación entre otitis media y ansiedad. He leído que hay una cosilla que se llama laberintitis que provoca ansiedad normalmente, porque oido interno y temas vestibulares que tocan la ansiedad van relacionados. Y si a eso le sumamos que soy propenso a esto, pues lo mismo ahí tenemos la solución. Porque he sido de ponerme nervioso si, pero siempre con un motivo claro y aunque lo tenga difuso, una otitis media nunca es motivo para tanta preocupación y así lo pienso. Tal vez en el inicio me coincidieron ambas afecciones, confundí sintomas y los malrrelacioné, creandome la historia que me he creado. De hecho, y es que aunque me suene a broma, estaba ahora mismo apunto de dormir, me ha dado jn clic en la mente y me noto mejor, como menos congestionado mentalmente. Y más "como antes", es un motivo vago, pero joder que como que estoy escribiendo esto que lo he notado, así de repente. También en estas cosas influyen muchas cosas, yo lo relaciono o quiero relacionar con eso, pero llevo una época chunga en el sentido de que echaron a mi padre del curro, cambia de curro, no lo veo tanto, ahora somos 3, tienes como otro rol digamos en la familia, piensas que ya no puedes hacer según que cosas porque tienes q estar ahí, luego acabas la carrera y no tienes trabajo de lo tuyo, amigos tuyos ya trabajan y tu no, más problemas de amoríos y los que ya uno de por sí tiene. No es nada que sea gordo ni traumático, pero lo mismo se ha hinchado la pelota, ha explotado con la mala suerte de coincidir con lo del oido. En fin, que no lo sé. Al menos hablar por aquí en cierta manera me libera (lo mismo debería haberlo hecho antes), pues aunque no sea el sillón del gabinete, te liberas, sueltas lastre y no "molestas" a tu familia con tus problemas xD

Por lo demás, también opino como tú, debería ocupar esos ratos muertos, lo que pasa es que ha sido un cúmulo de cosas y mi flojera, que hay que reconocerla, y es que entre que estaba mareado todo el día y el calentamiento de cabeza, dejé de hacer lo que hacía, mi rutina digamos. Y ahora me cuesta ponerme y ni digamos añadir cosas, pero sé que si me mantuviera ocupado estaría mejor, porque al menos es tiempo que no te preocupas.

Igual, lo que casi más claro tengo es que he hecho de mucho de poco y me he calentado y preocupado en exceso lo que me ha llevado a preocuparme y preguntarme por cosas inverosímiles, algo que no va conmigo, ya que considero que tengo bastante seso. Pero igual reconozco que no considero muy normal al punto que he llegado y por eso quiero ir al psicólogo a ver que me dice, desahogarme, tranquilizarme e intentar dejar atrás el bache (igualmente es que abre una amiga de mi madre un gabinete cerca de casa y ya aprovecho xD)

Gracias por las palabras Andy, un abrazo!

Pues yo todavía no me he emocionado con ninguna canción, así que yo recuerde. Seguro que acabare descubriendo alguna, pero de momento no

Lindos partidos hay para ver hoy de tarde..

St Gallen vs Basilea (solo a mi me interesa)

Leverkusen vs Bayern

Napoli vs Lazio

Rayo vs Madrid

Barcelona vs Almeria

De noche:

Tigres vs River

@Bezoya Yo voy a un psicólogo por un problema que tuve hace 2 años. Voy una vez por semana y te juro que fue una liberación tremenda. Me ayudó y ayuda un montón. Asi que si tenés la oportunidad de ir, no dudes. :thumbsup:

Yo también fui tras un problema que tuve en 1º de la ESO y ayuda mucho, estoy con @juanfra

@Bezoya Ruben, lo mejor es estar conciente que no estas pasando tu mejor momento e intentar hacer algo por mejorarlo. Ojala que la terapia te ayude mucho a no preocuparte por demas y ver si puede haber algo mas por lo que te surge todo esto. Y como dice Andy, ocupar esos momentos muertos tambien te van a ayudar a mantener la cabeza ocupada. Es lo mas dificil probablemente, pero se puede.
Y quiero aprovechar para compartir aca lo que me esta pasando desde hace unos dias, porque creo que merece la pena. Nunca me senti tan feliz y pleno en mi vida, aun sabiendo que carezco de muchisimas cosas, pero estos ultimos dias me permitieron sentir esto, algo que no habia logrado antes. Y eso gracias a la gente que conoci aca, que estan siempre cuando uno necesita una mano o unas palabras de aliento, ya sea en el foro o por otros medios. No solo quiero usar este espacio para cuando uno esta mal, sino tambien para decir cuando uno esta feliz, porque esa gente tambien seguramente se ponga feliz por mi, y no quiero dejar de pasar la oportunidad para agradecerles que me hayan correspondido con su amistad desinteresada, sus consejos o simplemente escuchando cuando no hay mucho para decir. Ojala pueda seguir devolviendoles parte de todo lo que me dan a mi.
Abrazos!!!

Por fin me mandaron el repuesto del auto. Es la última vez que compro una batata de esas...

fykdPtE.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.