Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Es difícil concentrarse en los estudios o en cualquier otra cosa cuando pasan esas cosas a un ser querido.

El año pasado cuando se murió mi padrino estuvimos todos muy mal, y no podía concentrarme. Creo que alcancé a dar 1 materia y la otra la dejé.

Asi que fuerza, a no rendirse :thumbsup:

Alguien tiene alguna canción que lo hace llorar siempre? Es una pregunta boluda pero me esta pasando xD

Cuál? Yo una que siempre me toca un poca un poco es Recuerdos que no voy a olvidar de Fito Páez. Si, no es nada especial, todo el mundo la utiliza para hacer videos y conmover a la gente y bueno, conmigo funciona :biggreen

A Redoblar y Rasguña las piedras son otros clásicos por todo lo que significaron.

Editado por laviola7

@Bezoya arriba Rubén, seguramente el ir al psicólogo ayudará a encontrar respuestas que ayuden, pero mientras tanto está bueno desahogarse principalmente. No dejes de comenzar una terapia cuando puedas, hará bien. Y por otra parte quizás disminuir primero esos tiempos muertos que dices tener puede ser una buena medida no?

Un abrazo y arriba.

@laviola7 comparto A Redoblar sin duda, eriza la piel.

@SebastianBSM siempre las hay, pero depende en qué época va cambiando a veces esa/s canción. Últimamente me pasa con algún tango, porque perdí a mi abuela hace poco y la recuerdo mucho con eso.

Pues si Andy, igual creo que esto tiene que ver con el oído. O es que he tenido tan mala suerte que me ha dado uno de esos episodios de ansiedad que dan sin motivo, confundiendome en cuanto a la relación entre otitis media y ansiedad. He leído que hay una cosilla que se llama laberintitis que provoca ansiedad normalmente, porque oido interno y temas vestibulares que tocan la ansiedad van relacionados. Y si a eso le sumamos que soy propenso a esto, pues lo mismo ahí tenemos la solución. Porque he sido de ponerme nervioso si, pero siempre con un motivo claro y aunque lo tenga difuso, una otitis media nunca es motivo para tanta preocupación y así lo pienso. Tal vez en el inicio me coincidieron ambas afecciones, confundí sintomas y los malrrelacioné, creandome la historia que me he creado. De hecho, y es que aunque me suene a broma, estaba ahora mismo apunto de dormir, me ha dado jn clic en la mente y me noto mejor, como menos congestionado mentalmente. Y más "como antes", es un motivo vago, pero joder que como que estoy escribiendo esto que lo he notado, así de repente. También en estas cosas influyen muchas cosas, yo lo relaciono o quiero relacionar con eso, pero llevo una época chunga en el sentido de que echaron a mi padre del curro, cambia de curro, no lo veo tanto, ahora somos 3, tienes como otro rol digamos en la familia, piensas que ya no puedes hacer según que cosas porque tienes q estar ahí, luego acabas la carrera y no tienes trabajo de lo tuyo, amigos tuyos ya trabajan y tu no, más problemas de amoríos y los que ya uno de por sí tiene. No es nada que sea gordo ni traumático, pero lo mismo se ha hinchado la pelota, ha explotado con la mala suerte de coincidir con lo del oido. En fin, que no lo sé. Al menos hablar por aquí en cierta manera me libera (lo mismo debería haberlo hecho antes), pues aunque no sea el sillón del gabinete, te liberas, sueltas lastre y no "molestas" a tu familia con tus problemas xD

Por lo demás, también opino como tú, debería ocupar esos ratos muertos, lo que pasa es que ha sido un cúmulo de cosas y mi flojera, que hay que reconocerla, y es que entre que estaba mareado todo el día y el calentamiento de cabeza, dejé de hacer lo que hacía, mi rutina digamos. Y ahora me cuesta ponerme y ni digamos añadir cosas, pero sé que si me mantuviera ocupado estaría mejor, porque al menos es tiempo que no te preocupas.

Igual, lo que casi más claro tengo es que he hecho de mucho de poco y me he calentado y preocupado en exceso lo que me ha llevado a preocuparme y preguntarme por cosas inverosímiles, algo que no va conmigo, ya que considero que tengo bastante seso. Pero igual reconozco que no considero muy normal al punto que he llegado y por eso quiero ir al psicólogo a ver que me dice, desahogarme, tranquilizarme e intentar dejar atrás el bache (igualmente es que abre una amiga de mi madre un gabinete cerca de casa y ya aprovecho xD)

Gracias por las palabras Andy, un abrazo!

Pues yo todavía no me he emocionado con ninguna canción, así que yo recuerde. Seguro que acabare descubriendo alguna, pero de momento no

Lindos partidos hay para ver hoy de tarde..

St Gallen vs Basilea (solo a mi me interesa)

Leverkusen vs Bayern

Napoli vs Lazio

Rayo vs Madrid

Barcelona vs Almeria

De noche:

Tigres vs River

@Bezoya Yo voy a un psicólogo por un problema que tuve hace 2 años. Voy una vez por semana y te juro que fue una liberación tremenda. Me ayudó y ayuda un montón. Asi que si tenés la oportunidad de ir, no dudes. :thumbsup:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.