Jump to content

Featured Replies

@Andy10 mucha fuerza! A veces tenemos que aceptar las cosas como son aunque duele mucho, pero era lo mejor para ella, ya estará descansando seguramente y estará mejor que nosotros ;) Tu relación con tu abuela me recuerda mucho a la que tenía con la mía. Para mí siempre fue y será mi madre. Y apesar de que ya hace 13 años que se fue, la recuerdo todos los días, pero casi siempre con alegría como ella quería que la recordaran. No voy a mentir, muchas veces, la recuerdo con tristeza, pero es el mejor recuerdo de mi familia, lo que me quedó de ella.

Arriba Andy, lamento tu perdida. Lo bueno es que te quedan todos esos recuerdos tan lindos de ella. Yo justo hoy me acordaba de mi abuela tambien, y la recorde con una sonrisa y eso es lo que cuenta al fin y al cabo.

Un abrazo grande.

@Andy10 Me emocioné leyéndote. Como ya dijeron y sabrás, no hay mejor manera de llevar el peso es recordando todos esos buenos momentos! Un abrazo!

@miguel432 @Dambia @Jogy16 muchas gracias por las palabras, de verdad. Como será que la recuerdo que la otra noche me desperté riéndome porque estuve hablando con ella mucho rato, soñando que conversábamos riéndonos diciendo cualquier cosa como cuando nos veíamos y nos reíamos jeje.

Un abrazo y gracias.

Sos un grande Andy, sos una persona excelente y te mereces toda la contención que necesites desde acá y desde cualquier lado. Aunque pueda ser colgado a veces vos sabes el respeto enorme que te tengo y que en cierta forma, un tipo con tanta bondad y buena onda como vos, inspira a un guachin de 21 como yo. Te mando un abrazo enorme y pongo el hombro para cuando necesites algo al igual que todos.

Mucha fuerza y ánimo Andy!! A mi con mi abuela me pasó parecido, siempre tuvimos una conexión muy especial, la pena es que se fue muy pronto (yo tenia 15 años) y me pillo en esa edad donde nada acaba y la familia empieza a ser "pesada", pero siempre la quise con locura y ella a mí. La que me consentia todo y te cuidaba. También la mía era muy religiosa. Así que en cierta manera me siento identificado y puedo saber como te sientes y es una cagada, pero bueno, quedate con los buenos recuerdos que seguro serán muchos y que así viva, en el recuerdo.

Un abrazo Andy!!

Amigo, lo mejor es que la recuerdes por esas cosas lindas. Y que si bien hay mucho dolor de por medio, recuerdes que tuviste (aunque fuera por situaciones que fueran muy distintas a las que seguro te hubiesen gustado mientras crecías) la dicha de compartir una relación tan linda y algo tan grande como la convivencia. Y tal como muchos lo dicen porque recuerdan a sus abuelas con alegría, yo te lo digo desde el lugar totalmente contrario, desde el lugar de alguien que casi no tuvo relación con ellas (o no una relación así). Disfruta de todas esas memorias, y aferrate a ellas cuando sean tiempos de más dolor.

Siempre duele mucho una perdida de un familiar tan cercano y tan cariñoso como lo era tu abuela, por lo que me has contado y lo que pones aca en el foro. Pero lo importante es justamente recordarla de la mejor manera, con una sonrisa, sabiendo que te brindo mucho durante todos estos años, como vos tambien a ella, aunque no parezca. No quiero decir que haya que maquillar el dolor, porque va a estar siempre ahi, es algo que aprendemos a llevar con nosotros. Y compartirlo seguramente haga que ese peso sea mas liviano, lo se de primera mano.
El domingo, cuando la recuerdes, mas alla del dolor, intenta recordarla en los momentos mas lindos, como te paso la otra noche cuando soñaste que conversabas con ella y te despertaste con una sonrisa. Creo que es la mejor manera de honrar su memoria en ese dia.
Abrazo grande Andy!!!

Saber que ahora puede descansar y que puedas recordarla con alegria. Esto es lo que vale. Los recuerdos siempre van a estar, algunas veces nos complican, duele, pero llevamos, así es la vida. De chico también me cuidaba mi abuela materna, mientras los viejos laburaban. Lamentablemente ya no tengo ningun abuelo/abuela vivo. Muchas veces al dormir lloro, la convivencia era increíblemente buena, se me vienen a la cabeza todos los buenos recuerdos, la sensación de estar protegido, de no dejar faltar nada, la sabiduria de gente que sin estudios solo te enseño cosas buenas. Es duro, pero solo con recordar con alegria me deja tranquilo y siento que todavia nos cuidan todos los dias. Estoy seguro que con vos será lo mismo @Andy10

Un fuerte abrazo!!

Una lástima Andy, pero la vida es así. Nosotros estamos de paso por este mundo y lo mejor que podemos hacer es dejar recuerdos felices en las personas que queremos, como pasó con tu abuela.

Hace un par de semanas se cumplió un año de la muerte de mi padrino. Era el que siempre organizaba asados, ibamos a la pileta en verano y nos llevaba a la cancha a ver a Racing. Hoy lo recordamos con una sonrisa, como la gran persona que siempre fue.

Fuerza :thumbsup:

Fuerza @Andy10! Yo a mis abuelos por desgracia no pude conocerlos casi (al paterno no le conocí, el materno falleció un mes antes de hacer yo 1 año) y con mis abuelas he pasado buenisimos momentos, la paterna murió hace 4 años y la otra ya saben como esta...

Lo que necesites, aquí estaremos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.