Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Ya lo hemos hablado en extenso cara a cara como más nos gusta. Nada que decir, yo no conocí a mis abuelos, de hecho el último partió cuando yo tenía 4 o 5 años, y no me acuerdo de mucho. Por lo que creo que el que tengas esos recuerdos, y vivencias con ellas son lo que debes atesorar y quedártelo en el corazón.

Fuiste un gran nieto, sin dudas, porque sos una gran persona.

Abrazo enorme!

Muchas gracias a todos por las palabras, de verdad, gracias. Les respondería uno por uno como me gusta pero no quiero ser denso. Me alegro que también haya disparado en algunos la reflexión acerca de sus propias pérdidas, abuelos o abuelas, etc. Siempre es bueno mirar para adentro.

De nuevo gracias por los ánimos, las palabras de afecto y el apoyo. Un abrazo a todos.

WTF!

Algunos comentarios son geniales :biggreen

Editado por laviola7

no me siento orgulloso de eso, pero bueno parece que uruguay es un poco mas sano, son todos mas flanders ,

"son todos mas flanders" es la mejor frase que se pudo haber escrito para describir una situacion asi xD

Che, donde viven los boludos estos? Asi les tocamos el timbre y nos dan la casa

Jajajaja :mrgr:

Sin dudas gran gesto.

Unos grandes los compañeros, sin dudas

Los muchachos esos del video... dejate de joder... los comentarios fachos de "eran pobres chicos que iban en bici y fueron brutalmente asaltados". Siempre les va a faltar viveza a esta gente, inteligencia, por eso son tan básicos.

No te digo que lo dejes tirado sangrando, pero CÓMO MIERDA TE VA A ROBAR UN ENANO DE MIERDA ENTRE CUATRO PIBES DESARMADO? Falta de calle. Lamentablemente, y lo siento mucho, pero que se jodan por boludos.

Le faltó que le diga que es el inspector de billeteras. La puta madre, 4 contra 1, era para recagarlo a palos, darle la bici por la cabeza! No lo entiendo, les pegaría a los boludos estos, y además de todo por cagones y volver bien despacito...

Excelente lo de los muchachos del Danu :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.