Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Andy10 otro abrazo grande amigo, da gusto ver como te expresas cuando la recuerdas, me alegra que te quedes con tan buenos momentos de ella, es lo importante.

Mucho ánimo desde aquí, dentro de lo posible! ;)

@Andy10 no creo que pueda agregar nada a lo que ya han dicho otros compañeros, solo te deseo mucha fuerza y animarte a que sigas adelante, yo perdí a mi abuela hace ya 5 años (los cumple en octubre) y todavía es un trago amargo cuando lo recuerdo, más que todo porque murio a las 2 semanas exactas de mi cumpleaños. Pero cada vez que la recuerdo y me empiezo a sentir triste, recuerdo todos los buenos momentos que pasé con ella, las tardes que pasaba jugando super mario con ella xD o cuando la acompañaba a hacer las rifas, o simplemente cuando me quedaba con ella en las tardes en su casa. Cosas que aunque me ponen nostálgico, me alegran al saber que aunque no la tuve todo el tiempo que quise conmigo, el tiempo que pasé con ella fue probablemente el mejor, y que no podría haber tenido una abuela mejor.

Espero que sigas bien y te levantes con mas fuerzas que nunca!

Tengo poco que añadir a lo que te dije en su día y a lo que tan bien han comentado los compañeros. Me gusta en especial la idea de Líber, la noción de que ella sigue en ti y no de forma figurada, sino marcando tus actos y sentimientos como sólo marcan las personas importantes en nuestra etapa de formación. Tuve la suerte de conocerla en persona y no tengo dudas de que ese gran corazón que albergaba su pequeño cuerpo ha contribuido a que seas la persona que hoy día eres.

Un abrazo grande.

Ya lo hemos hablado en extenso cara a cara como más nos gusta. Nada que decir, yo no conocí a mis abuelos, de hecho el último partió cuando yo tenía 4 o 5 años, y no me acuerdo de mucho. Por lo que creo que el que tengas esos recuerdos, y vivencias con ellas son lo que debes atesorar y quedártelo en el corazón.

Fuiste un gran nieto, sin dudas, porque sos una gran persona.

Abrazo enorme!

WTF!

Algunos comentarios son geniales :biggreen

Editado por laviola7

no me siento orgulloso de eso, pero bueno parece que uruguay es un poco mas sano, son todos mas flanders ,

"son todos mas flanders" es la mejor frase que se pudo haber escrito para describir una situacion asi xD

Che, donde viven los boludos estos? Asi les tocamos el timbre y nos dan la casa

Jajajaja :mrgr:

Sin dudas gran gesto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.