Jump to content

Featured Replies

Unos grandes los compañeros, sin dudas

Los muchachos esos del video... dejate de joder... los comentarios fachos de "eran pobres chicos que iban en bici y fueron brutalmente asaltados". Siempre les va a faltar viveza a esta gente, inteligencia, por eso son tan básicos.

No te digo que lo dejes tirado sangrando, pero CÓMO MIERDA TE VA A ROBAR UN ENANO DE MIERDA ENTRE CUATRO PIBES DESARMADO? Falta de calle. Lamentablemente, y lo siento mucho, pero que se jodan por boludos.

Le faltó que le diga que es el inspector de billeteras. La puta madre, 4 contra 1, era para recagarlo a palos, darle la bici por la cabeza! No lo entiendo, les pegaría a los boludos estos, y además de todo por cagones y volver bien despacito...

Excelente lo de los muchachos del Danu :D

Lo más gracioso es que un flaco caminando le dice a uno en la bici: frena. Y FRENA. Y los otros LO DEJAN TIRADO. Es todo muy curioso. Que le exploten la burbuja a los flander estos.

Hoy lo vi. Terribles pelotudos.

Hay que ver que les dijo el chaboncito para que el de la bici frene. Si le dijo "dame la bicicleta" y freno es un imbecil, ahora si le pidio ayuda para algo o algo asi y freno, le paso por buenudo xD Igual dal,e son 4 en bicicleta, por logica vas a ir mas rapido que uno solo de a pie. Sali picando, media pila.

Salí picando? Tirenlo al río chabón. xD

Salió una película hace un par de semanas. Dicen que es excelente, yo todavía no la vi.

En Internet no está.

El filme uruguayo más exitoso de los últimos tiempos

cuando murio Ayrton logicamente estaba viendo la carrera, pero me acuerdo perfectamente que cuando murio el Gonchi estaba viendo el Chavo del 8 por canal 10 y de repente empezaron a pasar unas letras blancas algo grandes por debajo anunciando que murio el Gonchi, me acuerdo que en aquel entonces era muy comun que la gente mirara el Chavo del 8 los sabado por canal 10 entonces empezaban las llamadas de familiares o amigos diciendo: ¿estabas viendo el Chavo? ¿viste lo que anunciaron en las letras de abajo? fue algo muy impactante mas cuando es un programa para niños tambien.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.