Septiembre 15, 201114 años na... pero está medio muerto esto y Juank le da mucha vida. Igual, conociendolo, se va a ser el "misterioso" y no va a aparecer. Y seguro está leyendo esto, Juank puto.
Septiembre 15, 201114 años Que puto que sos Juank. Juan dice: Igual, conociendolo, se va a ser el "misterioso" y no va a aparecer. Y seguro está leyendo esto, Juank puto. jajajaj me cague de risa Editado Septiembre 15, 201114 años por sebabolso14
Septiembre 15, 201114 años no entendi lo de españa edito: entendi, y? Editado Septiembre 15, 201114 años por sebabolso14
Septiembre 15, 201114 años y vi que lo banearon hasta el 15. Cada día me cae mejor Ana Ines Martínez, me responde siempre. Gorzy también... es más, me sigue y todo.
Septiembre 15, 201114 años Lo que pasa que son humildes, pero Gorzy hace personaje en television por eso no me cae. Ana ines es una grosa, y tambien me la comeria por todos lados
Septiembre 15, 201114 años Muchachos, recuerden votar el mejor gol de la fecha y participar en la penca. Obviamente todos los que quieran hacerlo, más allá de los uruguayos. A ver si alguno se anima un día de estos con un artículo para la sección del recuerdo, que quedó abandonada. Espero en breve poder aportar alguna de Nacional que debo y luego de Danubio. Si tienen ideas pero no se animan con el artículo, manden MP y me dicen, a lo mejor entre más de uno podemos llevarlo mejor.
Septiembre 15, 201114 años Yo me comi el cumpleaños de Don Atilio Garcia, me comi lo de la camiseta celeste. Y la Gira del 25 que hizo fecha en Agosto.
Septiembre 15, 201114 años Si alguien se cruza con StrejiK en la calle, por favor, caguenlo a piñas. Montevideo es una ciudad chica.
Septiembre 15, 201114 años Lo cagamos a piñas y saca la Ak 47 de terrorista del Counter Strike y nos manda a dormir
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.