Jump to content

Respuestas destacadas

@SebastianBSM Ah, pense que era de alguna materias mas afin a tu carrera (que si no me equivoco es Economia, no?) Ya con metodologia del estudio no tengo mucha idea :biggreen

@Izzy_Larrea Me sumo a la pregunta de Eliseo, queremos saber un poco mas de vos, si tenes ganas de contar, obviamente.

Editado por Lurra

@SebastianBSM Ah, pense que era de alguna materias mas afin a tu carrera (que si no me equivoco es Economia, no?) Ya con metodologia del estudio no tengo mucha idea :biggreen

@Izzy_Larrea Me sumo a la pregunta de Eliseo, queremos saber un poco mas de vos, si tenes ganas de contar, obviamente.

Si, es Economía. Por eso todos nos relajamos con esta materia, a mi me gusta, pero no tiene relevancia en la carrera.

Ahora toca estudiar que tengo Economía de América Latina el jueves. Creo que son cerca de 400 hojas, todo sobre estructura productiva, reformas económicas, Argentina en los 90, México, Sudeste Asiático, etc...

@SebastianBSM Interesante etapa la de Argentina en los 90, mas que nada para entender que no hacer de cara al futuro con todo lo que pasamos por esa epoca.

Me da miedo lo que se pueda llegar a ver en una facultad sobre argentina en los 90. Me gustaria ver el enfoque que le dan al tema. Si lo llegan a ver de una forma positiva es peligrosisimo xD

Sería bueno que vieran también la Argentina a partir del 2000, para ver aspectos positivos y negativos

@juanfra Seria positivo, pero es historia muy reciente, y me parece que lo mejor es contar todo el ciclo completo, que no quede incompleto (me refiero desde 2003 hasta 2015)

@Izzy_Larrea Mi nombre es Luciano, 30 años ya, todos me conocen como Lurra (en el foro y fuera de el), hace 10 años que ando dando vueltas por aca, desde el CM 97/98 que juego a este juego y hace 2 dias volvi de estar por alla, mas precisamente en Montevideo y Solymar, visitando amigos que seguramente ya se pasen por aca como @Bolso_Ramone @Okos y @Andy10 Hincha de Boca y la Catalina, simpatizante de Nacional xD tengo como banda favorita a Soda Stereo, creo que no me olvido de nada jeje

Bienvenido al foro!!!

@Izzy_Larrea Yo me llamo Antonio, soy de Alcorcón (Madrid, España), tengo 17 años (cumplo 18 en diciembre), he terminado este año el instituto, por lo que en septiembre-octubre empiezo la universidad. Mi primer FM fue el FM10, que todavia conservo y a veces sigo jugando a el. Tambien tengo el FM14 y el FM15, aunque a este ultimo le estoy aprovechando poco para jugar ahora mismo.

Me gusta el ajedrez... Y no se que mas contar xD. Llevo en el foro 2 años casi (en agosto lo hacen, ya no se que dia xD).

@analpa1997 5 de Agosto, en el perfil tenes el dia de registro xD

@Izzy_Larrea Yo soy Eliseo, tengo 24, juego desde el FM07, estoy en el foro hace mucho, no sé cuánto xD y hace años que no tengo más de 30M de presupuesto en ningún equipo, me la paso jugando con equipos de mierda xD

El fin de semana me fui a Montevideo precisamente con @Lurra y con @parriakd27 y como no pude traerme casaca de Danubio (que ya tengo) me traje una de Francia xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.