Jump to content

Featured Replies

Muchachos, recuerden votar el mejor gol de la fecha y participar en la penca. Obviamente todos los que quieran hacerlo, más allá de los uruguayos.

A ver si alguno se anima un día de estos con un artículo para la sección del recuerdo, que quedó abandonada. Espero en breve poder aportar alguna de Nacional que debo y luego de Danubio. Si tienen ideas pero no se animan con el artículo, manden MP y me dicen, a lo mejor entre más de uno podemos llevarlo mejor.

Yo me comi el cumpleaños de Don Atilio Garcia, me comi lo de la camiseta celeste. Y la Gira del 25 que hizo fecha en Agosto. :what:

Si alguien se cruza con StrejiK en la calle, por favor, caguenlo a piñas. Montevideo es una ciudad chica.

Lo cagamos a piñas y saca la Ak 47 de terrorista del Counter Strike y nos manda a dormir :what:

Era él?

que hizo ahora?

• Autor

Como lo hicieron mierda a este topic, parece bajo en la estación de trenes de un pueblo en europa del este...

Que hizo? Lo de ayer supongo.

Bueno seria que rivers se ponga todo lo que tenia Juank, seria un pedo barbaro.

Editado por Bolso_Ramone

Me acuerdo hasta Coates de jugador favorito y nada más :what:

Equipo Fav.: CA Peñarol

Jugador Fav.: Sebastian Coates

Entrenando: Boca Jrs.

Y abajo del avatar metete...mmmm, ehmmmmm. "Soy Gay" (?)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.