Jump to content

Respuestas destacadas

@laviola7 A lo que dijo @Lurra (no me deja etiquetarlo, nunca tira el desplegable) agregaría que hoy la palabra de Cristina de cierta forma divide. Hoy el gancho para esos "indecisos" puede ser más Scioli que Cristina.

@laviola7 A lo que dijo @Lurra (no me deja etiquetarlo, nunca tira el desplegable) agregaría que hoy la palabra de Cristina de cierta forma divide. Hoy el gancho para esos "indecisos" puede ser más Scioli que Cristina.

Cuando etiquetas a más de una persona en el mismo post, el listado de usuarios aparece cada vez más abajo en la página (o por lo menos eso me pasa a mi)

Que pregunte Nelson Castro asi nos reimos un poco xD 

A Novaresio (me gusta mucho como periodista) y a Barilli (lo tengo mas como presentador o conductor de noticiero), sumale a Bonelli xD

@SebastianBSM Mucha influencia desde alla para escucharlo a veces, y lo he enganchado en algunas que calentarian a mas de uno xD

Si, va Bonelli por Clarín y Paenza por la TVPública. Falta alguien por canal 9 supongo (¿Novaresio va por América, no?)

Si Magnetto manda a Bonelli es que ya dio por perdido el partido y no entiendo que vaya Paenza que será muy buen matemático, pero en "pelea periodística" no lo veo.

Ahora, si van sólo como moderadores en el sentido de decir: "tiempo", "su turno", entonces podría moderar cualquiera.

Anyway, dudo que vea cualquier debate sencillamente porque son cualquier cosa menos debates.

La verdad, que golazo!!!

Tremendo golazo. Aunque me parece que algún pase lo contaron doble :biggreen

voy a ser sincero busque el gol solo por los ultimos pases por que se me hacia un golazo de tiki tiki xD. este partido fue el martes. pero cuando entre a buscarlo me di cuenta que fue una jugada mas amplia xD

Entro solo para decir que la nueva demo del PES 2016 (la juego en ps4) esta Bastante Bien yo no descarto que en poco tiempo supere a Fifa de nuevo. o lo iguale en este año. pero poco a poco esta empezando a dar GRANDES MEJORAS.

Entro solo para decir que la nueva demo del PES 2016 (la juego en ps4) esta Bastante Bien yo no descarto que en poco tiempo supere a Fifa de nuevo. o lo iguale en este año. pero poco a poco esta empezando a dar GRANDES MEJORAS.

Ya son varias las buenas referencias que tengo. Yo este año (para PS3 por acá xD) volveré a jugar al FIFA 16, pero no descarto en algún momento comprarme la PES. Igual hasta Navidad no voy a comprar nada, porque tengo que estudiar xD jajajaja

vean el gol de el America.

GOLAZOOOO 22 pases xD

PD: el Turco Mohamed esta haciendo jugar muy bien a Funes Mori. 

Esta temporada la liga Mexicana tiene un nivel brutal, me está sorprendiendo. Ahora mismo Gignac acaba de clavar un hat-trick.

Vean el del Hobbit Bermudez 2:04

Editado por Jiga

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.