Jump to content

Respuestas destacadas

no se si alguno lo vio, pero el video esta bastante interesante. 

He leído que hay fuertes inundaciones en Uruguay... que tal todos por allí? Espero que bien!

Aprovecho para felicitar a GuidoForEver, aunque no le veo en la lista de cumpleañeros. Imagino que llego tarde y fue ayer...

Un saludo!

6500 evacuados, muchísima gente si Hella, pero los de acá somos todos Montevideanos, y aqui no hubo mayores problemas. Capaz alguno si tiene un familiar o algo... de a poco igual todo vuelve a la normalidad.

Si, leí que lo peor había sido por zonas del interior. Me alegro de que por lo menos los uruguayos del Bar esteis todos bien. Por lo demás, como bien dices, poco a poco. Las inundaciones se suelen cobrar pocas víctimas, pero destrozan todo. Aquí en Bilbao viví unas cuando era adolescente. Hay que tener paciencia e ir a echar una mano si se puede. Os mando ánimos!

Un abrazo!

CNbrpG4WgAAXJd4.jpg:large

Creo que estarian dandole a Orion una fama que no tiene. Si te la pega, te la pega de frente, entre el tobillo y la rodilla xD

Hoy salió una nota en El País sobre el FM: http://www.elpais.com.uy/vida-actual/jugar-dt.html

La nota es malísima desde el punto de vista periodístico (y del lector) y pésimamente escrita. Una boludez, ¡bah! (y no VA, borricos)

Lo sé, pero solo por eso no voy a dejar de ponerla acá. Me entusiasmó que la nota trate del juego al que todos jugamos y que haya salido en un diario "importante" de Uru.

No, claro, no te estaba haciendo cargo. Simplemente me pareció notablemente pobre.

Además, pensé que se trataba de El País de España :biggreen

El arquero uruguayo Alexis Viera escribió este miércoles en su cuenta de Facebook una emotiva carta luego de la rapiña que sufrió el martes de la semana pasada donde terminó gravemente herido de bala.

Esto escribió el Pulpo: "Cordial saludos a todos... Ya un poco más tranquilo pero con mucho dolor en las piernas y espalda, quiero agradecer a todas las personas que me envían todo su apoyo incondicional para que me pueda recuperar bien".

"Ya salí de lo más difícil que fue la Muerte, la vi, pero DIOS no me quiso llevar porque tiene muchas cosas por hacer en mí... Ahora tengo un testimonio para contar".

"Muchos se preguntarán qué piensa el Pulpo Viera del delincuente. Solo pido que Dios lo perdone, yo ya lo perdoné".

"Ahora tengo que luchar por el partido más difícil que me dio Dios, el de poder volver a caminar como lo hacáa antes, para poder correr, jugar, y luchar como siempre lo hice. Les cuento que estoy muy FUERTE y MOTIVADO, más cuando leo a cada uno de ustedes y escucho todos los mensajes de video que mandaron los famosos y todas las personas públicas, eso me llena de orgullo y también el de cada uno de ustedes que son los que me llevan en el corazón".

"Con lágrimas en los ojos sigo escribiendo esta carta y pensando y ya no sé que que más pueda decir, sigo enamorado de este hermoso País llamado COLOMBIA, del que muchos no tienen una buena imágen, a los que no tuvieron la suerte de vivir acá no lo sabrán jamás lo bello que es este país y su gente, no me cambia en nada la idea de vivir en esta hermosa ciudad llamada Cali, que amo con todo mi corazón".

"Ya terminando y sé que me queda un camino largo y difícil por seguir luchando me voy despidiendo de todos con lágrimas en los ojos. Los quiero mucho a todos desde Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, Alemania, España, México, Perú, Italia y seguro me que olvido de alguno por que estas palabras salen del corazón no hay nada pensado. ¡Los quiero mucho! Fuerza que vamos a seguir luchando... ¡SOS UN GANADOR!".

Como ya sabréis, la cuarta edición del Juego de la Música de FMSite ha llegado a su punto culmen: la gran final. Sé que os daría mucha rabia perdérosla y por eso os dejo aquí el enlace al post donde están las canciones de los cinco finalistas y las instrucciones para votar. Todos han demostrado su buen oído a lo largo del Juego, por lo que a buen seguro la final estará muy reñida y cualquier voto puede marcar la diferencia. Además, al comienzo del topic podéis encontrar un resumen con enlaces a todas las galas disputadas y con algunas curiosidades de esta edición.

¡Gracias por vuestra participación!

después de probar hoy la Demo de Fifa 16 debo decir de que el duelo este año esta muy parejo sumamente parejo. 

pero la sensación que me da mal el Fifa es que parece que si pusieras a Usain Bolt de delantero no te ganarían ni con Messi ni CR7 juntos. 

creo que uno de la sensaciones que me dio el Fifa es que es "Correr, Correr, y Correr" osea como que todo el tiempo puedes estar intentando hacer el Gol de Maradona vs los Ingleses, el PES por el contrario sientes que se cierran bien atrás y que pasas la mita de la cancha y enseguida tienes y sientes la presión encima.

aclaro no soy fan de ninguno de los dos títulos. digo lo mismo que dicen varios criticos. este año el PES mejoro y es el PES  mas parecido al Fifa que se ha visto, ahora el Fifa es bueno no lo niego pero tiene ese pequeño problema (para mi gusto, no todos pueden estar de acuerdo) el juego te da la sensación de que entre las lineas osea entre la defensa el medio y la delantera esta sumamente separados y tienes espacios muy grandes. con decirles que jugue un partido con River vs el Chelsea y llegue de punta a punta con J.Maidana y meti un gol ¿como? corriendo y corriendo.

Editado por LARRY_1986

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.