Octubre 9, 20159 años Felicitaciones por el gol @laviola7 Se confirma lo q dije, eh! Son espantosos!!!!!!! Y pensar q varios no le tenian fe a la celeste, anti patrias
Octubre 9, 20159 años Felicitaciones por el gol @laviola7 Se confirma lo q dije, eh! Son espantosos!!!!!!! Y pensar q varios no le tenian fe a la celeste, anti patrias Totalmente, la verdad no sé por qué no le tenían fe Como me tapó la boca la dupla atacante, laburaron en serio.@laviola7 no te afecta nada la altura no? JAJAJAJAJAJJ, para mí se arrregla todo sacando al cacha y al cebolla... Equipo favorito...Chivas! Te faltó el Maestro de los importantes.
Octubre 9, 20159 años Felicitaciones por el gol @laviola7 Se confirma lo q dije, eh! Son espantosos!!!!!!! Y pensar q varios no le tenian fe a la celeste, anti patrias Totalmente, la verdad no sé por qué no le tenían fe Como me tapó la boca la dupla atacante, laburaron en serio.@laviola7 no te afecta nada la altura no? JAJAJAJAJAJJ, para mí se arrregla todo sacando al cacha y al cebolla... Equipo favorito...Chivas! Te faltó el Maestro de los importantes. Bueno bueno, hablo el hincha de Wanderers (con todo respeto), ya estas cobrando la jubilacion?? naa bromaa
Octubre 9, 20159 años Felicitaciones por el gol @laviola7 Se confirma lo q dije, eh! Son espantosos!!!!!!! Y pensar q varios no le tenian fe a la celeste, anti patrias Totalmente, la verdad no sé por qué no le tenían fe Como me tapó la boca la dupla atacante, laburaron en serio.@laviola7 no te afecta nada la altura no? JAJAJAJAJAJJ, para mí se arrregla todo sacando al cacha y al cebolla... Equipo favorito...Chivas! Te faltó el Maestro de los importantes. Bueno bueno, hablo el hincha de Wanderers (con todo respeto), ya estas cobrando la jubilacion?? naa bromaa Capaz no entendiste el chiste, no fue respecto a de qué equipo sos hincha, sino a los jugadores que saliendo solucionarían todo, que casualmente son de tu rival, es decir, manyas, no de wanderers. Poco tiene que ver con hacerte un chiste sobre de qué cuadro sos hincha
Octubre 10, 20159 años Felicitaciones por el gol @laviola7 Se confirma lo q dije, eh! Son espantosos!!!!!!! Y pensar q varios no le tenian fe a la celeste, anti patrias Totalmente, la verdad no sé por qué no le tenían fe Como me tapó la boca la dupla atacante, laburaron en serio.@laviola7 no te afecta nada la altura no? JAJAJAJAJAJJ, para mí se arrregla todo sacando al cacha y al cebolla... Equipo favorito...Chivas! Te faltó el Maestro de los importantes. Bueno bueno, hablo el hincha de Wanderers (con todo respeto), ya estas cobrando la jubilacion?? naa bromaa Capaz no entendiste el chiste, no fue respecto a de qué equipo sos hincha, sino a los jugadores que saliendo solucionarían todo, que casualmente son de tu rival, es decir, manyas, no de wanderers. Poco tiene que ver con hacerte un chiste sobre de qué cuadro sos hincha JAJJAJAJAJA disculpaa, mala mia... lo entendi en otro significado, lo q pasa es q no sabria a quien sacar que no fueran esos dos
Octubre 10, 20159 años Para mi no era un tema de fe o no, Bolivia es espantoso, en el Uruguayo se salva de bajar a falta de 5 fechas. A @laviola7 no le afecta la altura, mientras no maneje
Octubre 10, 20159 años La cábala para el partido que viene tiene que ser que digamos de vuelta que no te tenemos fe, así capaz que hay chance
Octubre 11, 20159 años @Asiorcajo Muy feliz cumpleaños Asier, ya por ahí es 12!! Espero disfrutes el día, festeja y brinda, aunque sea con agua!!!Se te quiere mucho por estos lados, abrazo enorme!!!!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.