Octubre 21, 20159 años Andy, feliz cumpleaños. Ya te dejé un mensaje en el tema de Feliz cumpleaños, pero te saludo de nuevo acá.
Octubre 23, 20159 años mi familia y yo estamos en la manos de dios. en unas 4 horas se viene un Huracan Categoria 5 a donde vivo, Puerto Vallarta. el mas fuerte en toda la historia del Océano Pacifico. siempre hay Huracanes, de eso no tengo problema lo que pasara hoy si me da miedo les digo el motivo. como verán en el mapa donde yo vivo es como una cueva donde le puse color Amarillo esta rodeado por montañas y siempre que hubo huracanes siempre fueron las colitas y de paso,aquí viene lo malo: esta vez por primera vez en la historia se prevé que el ojo del Huracan categoria 5 (el mas fuerte que pueda existir en la escala) va a entrar directamente casi de frente a nosotros en vez de subir como hacia a EE.UU . ahora si como dicen aquí en Mexico: va a estar grueso el asunto . PD: acaba de confirmar el Secretario Presidencial que este Huracan es el mas fuerte en toda la historia de Mexico y aqui tambien paso el Huracan Katrina que hizo mierda New Orleans. nunca se vio tanto movimiento de aturidades como esta vez el Presidente de la Republica suspendio todo y se esta reuniendo con todo su Gabinete. uno ve las noticias y la cara del presidente es de miedo!!!. ya me la transmitió a mi. un saludo a Todo el bar y un Felizz cumple atrasado a Andy. Editado Octubre 23, 20159 años por LARRY_1986
Octubre 23, 20159 años @LARRY_1986 Ojala sea lo mas leve posible dentro de lo feo que se ve ese huracan y no haya mayores consecuencias para la gente.
Octubre 23, 20159 años @LARRY_1986 Arriba ánimo y cuidate, cuando pase te esperamos para que nos cuentes que estás bien!! Gracias por el saludo, un abrazo y trata de estar tranquilo y a cuidarse!!!
Octubre 23, 20159 años va a llegar como a las 18:00 horas osea en 5 horas y media. dicen los expertos a nivel Mundial de que es el Huracan mas fuerte de toda la historia del Planeta. minuto 2:35
Octubre 23, 20159 años Está horrible el panorama sinceramente, yo acabo de llegar de la Universidad (suspendieron todas las actividades) y la ciudad es un caos, aun aquí a kilómetros de la costa.
Octubre 23, 20159 años Está horrible el panorama sinceramente, yo acabo de llegar de la Universidad (suspendieron todas las actividades) y la ciudad es un caos, aun aquí a kilómetros de la costa.Arriba Jiga, un abrazo fuerte y suerte, a intentar cuidarse en la medida de lo posible.
Octubre 24, 20159 años Está horrible el panorama sinceramente, yo acabo de llegar de la Universidad (suspendieron todas las actividades) y la ciudad es un caos, aun aquí a kilómetros de la costa. Arriba Jiga, un abrazo fuerte y suerte, a intentar cuidarse en la medida de lo posible. Se agradece @Andy10 igual yo ya no salgo de mi casa hasta el domingo jeje, aprovechare este "receso" para jugar FM y revisar FMSite, que no sé como la quimica no te vuelve loco, ya me quiero matar Solo algo preocupado por el buen @LARRY_1986 y la gente de esa zona, no van a tener energía eléctrica hasta el domingo me parece. Editado Octubre 24, 20159 años por Jiga
Octubre 24, 20159 años . por un lado contento que el Huracan se desvio un poco antes a unos 300 kilometros antes. el problema es que como soy ser humano y tengo amor en el prójimo no me gusta saber que yo me salve pero de que ahora sufre otra gente muy cercana a donde vivo. yo voy a ser sincero. el presidente de Mexico estaba muy nervioso y todas las autoridades. el problema era que hasta hoy a las 9 de la mañana ¿si el ojo del huracan entraba directamente como estaba previsto a Puerto Vallarta? directamente diría de que esto era solo cenizas. un saludo a todo el Bar !!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.