Jump to content

Respuestas destacadas

la colgo de un Angulo de "Taco" (qee)

:clapp:

Felicidades @Andy10, que tengas gran día, que caiga algún regalo y lo más importante, que lo celebres con tus personas queridas.

Y sé que lo intentas pero no lograrás alcanzar a los viejunos de la zona xD

Un abrazo.

@Andy10 ¡Felicidades de nuevo! ¿Qué tal ha ido el día? Espero que lo hayas pasado muy bien y que hayas disfrutado de la derrota del Bayern xD

¡Abrazo grande!

@xopi muchas gracias Gera!!! Qué bueno saber de tí!! Me alegro que finalmente se puedan ir a visitar a la familia de Kari, se lo merecen. Un abrazo grande y enorme tarta jeje, perfecta en todo sentido xD. Abrazo grande!

@Bezoya muchas gracias Rubén!! Un saludo!!

Felicidades @Andy10 !!!

Gracias!!!

Felicidades @Andy10, que tengas gran día, que caiga algún regalo y lo más importante, que lo celebres con tus personas queridas.

Y sé que lo intentas pero no lograrás alcanzar a los viejunos de la zona xD

Un abrazo.

Jaja, muchas gracias Raúl!! imposible alcanzar a algunos que esconden su edad xDxD Un abrazo grande, gracias ;)

@Andy10 ¡Felicidades de nuevo! ¿Qué tal ha ido el día? Espero que lo hayas pasado muy bien y que hayas disfrutado de la derrota del Bayern xD

¡Abrazo grande!

Gracias por cuarta vez más o menos xD gracias Asier!! Todo muy bien por suerte, la verdad metí siesta asesina y no vi nada, pero siempre que pierda me alegro xD

Abrazo grande Asier, gracias por todo!!!

Andy, feliz cumpleaños. Ya te dejé un mensaje en el tema de Feliz cumpleaños, pero te saludo de nuevo acá.

Feliz dia despues @Andy10!

Feliz dia despues @Andy10!

Muchas gracias Javi! Y gracias de nuevo Koko ;)

mi familia y yo estamos en la manos de dios. :mellow:

en unas 4 horas se viene un Huracan Categoria 5 a donde vivo, Puerto Vallarta. el mas fuerte en toda la historia del Océano Pacifico.

siempre hay Huracanes, de eso no tengo problema lo que pasara hoy si me da miedo les digo el motivo.

vallarta-regional_zpsgctu1ode.gif

como verán en el mapa donde yo vivo es  como una cueva donde le puse color Amarillo esta rodeado por montañas y siempre que hubo huracanes siempre fueron las colitas y de paso,aquí viene lo malo: esta vez por primera vez en la historia se prevé que el ojo del Huracan categoria 5 (el mas fuerte que pueda existir en la escala) va a entrar directamente casi de frente a nosotros en vez de subir como hacia a EE.UU . 

ahora si como dicen aquí en Mexico: va a estar grueso el asunto :(.

PD: acaba de confirmar el Secretario Presidencial que este Huracan es el mas fuerte en toda la historia de Mexico y aqui tambien paso el Huracan Katrina que hizo mierda New Orleans. nunca se vio tanto movimiento de aturidades como esta vez el Presidente de la Republica suspendio todo y se esta reuniendo con todo su Gabinete. uno ve las noticias y la cara del presidente es de miedo!!!. ya me la transmitió a mi. 

un saludo a Todo el bar y un Felizz cumple atrasado a Andy.

Editado por LARRY_1986

@LARRY_1986 Ojala sea lo mas leve posible dentro de lo feo que se ve ese huracan y no haya mayores consecuencias para la gente.

Arriba ánimo y cuidate, cuando pase te esperamos para que nos cuentes que estás bien!! Gracias por el saludo, un abrazo y trata de estar tranquilo y a cuidarse!!!

va a llegar como a las 18:00 horas osea en 5 horas y media.  dicen los expertos  a nivel Mundial de que es el Huracan mas fuerte de toda la historia del Planeta.

minuto 2:35 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.