Jump to content

Respuestas destacadas

benz_zpstw2kj6a2.jpg

Spoiler

Es el Burro M W

El hace 1 hora, LARRY_1986 dijo:

benz_zpstw2kj6a2.jpg

Mostrar contenido oculto

JAJAJAJA

Hace tiempo no comentamos nada de carnaval, principalmente con Diego @laviola7 porque con otros nos comunicamos por otros lados.

La Trasnochada terminó de enamorarme y seguramente hasta que no vuelva mi murga me tendrá ahí siempre, me encantó.

Les dejo la actuación completa, pero recomiendo saludo y despedida por sobre todo, emocionantes, además del cuplé de Mirtha Legrand que está excelente jeje. No tiene desperdicio, se los recomiendo.

En cuanto al concurso, creo que ganará Patos Cabreros, me falta ver alguna murga otra vez. Ojalá sea la Trasnochada, pero los patos la rompieron sin duda. Y hay que ver Don Timoteo más de una vez, tiene un libreto bien interesente.

"Por qué será que me vuelve a la boca esta loca alegría, murga tu vida es la mía;
cómo explicar que me duelen los besos como años de vida en los que no te encontré...
La Trasnochada para nosotros es la vida!"

El hace 7 horas, Andy10 dijo:

del cuplé de Mirtha Legrand que está excelente jeje

¿Ustedes también tienen que sufrir a la serpiente fascista?

@Andy10 mucha fuerza esa retirada. Muy buena.

@KokoKevin acá llegan casi todas sus cosas Koko. No creo que la vea mucha gente, pero todo el mundo sabe quien es. Si un día venís a Uruguay poné cualquier canal uruguayo y es como ver su televisión. Contenidos nacionales hay muy pocos. 

El hace 13 horas, KokoKevin dijo:

¿Ustedes también tienen que sufrir a la serpiente fascista?

Mira el video y vas a ver xD 

El hace 13 horas, laviola7 dijo:

@Andy10 mucha fuerza esa retirada. Muy buena.

@KokoKevin acá llegan casi todas sus cosas Koko. No creo que la vea mucha gente, pero todo el mundo sabe quien es. Si un día venís a Uruguay poné cualquier canal uruguayo y es como ver su televisión. Contenidos nacionales hay muy pocos. 

¡Qué mierda! Yo estuve un par de años sin TV. El otro día mi vecino (que es más bueno que Lassie enferma) me ofreció un televisor a préstamo. Como, obviamente, no tengo cable y si bien tengo antena digital, el TV no tiene deco así que sólo tengo los canales de aire. ¡Una vergüenza! Desde adolescente, como mínimo (y yo era adolescente hace bastante :biggreen ) que la TV me parece una mierda, pero estos días no lo podía creer. Reconozco que es verano, época donde la tele logra empeorar (lo que no es poco) Al menos veo los partidos (salvo por América, que justo es el que va a televisar Racing - Boca (jopu)) Desde que nos gobierna el PROstitutodelospoderosos no repiten más los goles de los partidos que mostraron otros canales. No hacen una estos mierdas.

El hace 50 minutos, Andy10 dijo:

Mira el video y vas a ver xD 

No lo podía ver anoche porque mi internet andaba palamierda. A ver si puedo ahora :thumbsup:

Una cosa, quiero pedirles disculpas a las serpientes que son unos pobres bichos que ni patas tienen y tienen que andar arrastrándose sobre la panza. No se merecen que las compare con esa vieja hija de puta.

La verdad que no vi mucho de murga este año, pero si a la Trasnochada que es de las que mas me gusta, este año no me parecio gran cosa.

Me pone contento que SA termine 3ro pq creo q cansan con los gauchos patones y lo mas importante es que Pinocho pierda eso es lo que me hace mas feliz (aunque el dueño de los Muchachos sea el Vela que no me cae nada bien) Como siempre el mensaje y la idea de espectaculo de Aristophanes muy bueno. 

Estoy podrido de no poder ver los partidos de fútbol argentino (hoy estaba para ver river-independiente), tengo TCC, me estan cagando.

El hace 15 horas, SebastianBSM dijo:

Estoy podrido de no poder ver los partidos de fútbol argentino (hoy estaba para ver river-independiente), tengo TCC, me estan cagando.

Eso te pasa por votar a Macri :biggreen

(¿de qué me rio? 2m6ahs8_th.jpg)

Editado por KokoKevin

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.