Jump to content

Featured Replies

-1 Para Juank solo un salame escribe en pedo en un foro para llamar la atencion, podría estar cojiendo a una muchachita.

forever-alone-face.jpg

Ayer fui a ver a la Catalina. De pedo me enteré que estaban, porque escuché una propaganda en la radio. Estuvieron dos días en un auditorio de Villa del Parque y hoy y mañana estarán por la provincia de Buenos Aires. Para variar, muy bueno.

Dijeron que en diciembre vna a hacer su primer Luna Park.

Que impresionante, espero que lo hayas disfrutado pila.

Seba, no habia tenido en cuenta eso de Juank, tal cual. Loser de aquellos ;)

• Autor

Paso a explicar lo que sucedió ayer, me junte con unos amigos a tocar lleve el amplificador (el fender, pesa un huevo y la mitad del otro) en la mano a lo indio y la guitarra en la funda/mochila no se cuantas cuadras, ni me quiero acordar.

Llego papapa, nos compramos un ron no se que mierda, enchufamos todo, y nos pusimos a tomar tranqui y a afinar... cuando digo UHHH, yo tenía clase ahora de guitarra, y largue todo a la mierda y me fui varios pedazos corriendo a casa. Hecho mierda llego, no estaba el profesor, lo llamo y me dice no te acordas que no habia hoy clase no se que, porque tenía un toque blabla, y le digo uuuh si loco, ya me acordé, ta bárbaro abrazo. Y dije ta pa algo que sirva la venida hasta casa, y compre unas cervezas más y no se que mierda más.

Vuelvo a lo de mi amigo, me habian tocado el amlpificador, cambiado los cables, movido todo a la mierda, perdidos las púas... bue.

Seguimos tomando, hasta que se hicieron las 11 y no tenían bondi más tarde para volverse a La paloma (2 eran de ahí) y se fueron, al ratito digo, ta me voy a la mierda, guarde todo el equipo y arranque pa casa, ya los brazitos no me daban más, a la cuadra, se me rompe 1 asa de la funda...

Me encuntro a mis amigos en la parada que todavía estaban esperando el bondi y no se que mierda hice que me colgue del techo de la parada y en el aire mientras estaba colgado se me rompe el otra asa y pum, guitarra a la mierda al piso. Se van mis amigos.

Digo, como mierda llevo 15 cuadras solo un amplificador y una guitarra con la funda a pedazos, lo más incomodo para agarrar. Parando cada pocos metros porque ya no daba más llego a quedar enfrente al restaurante Américano y se me cruzo un pensamiento en pedo, digo, porque no me pongo a tocar?, saco la guitarra de la funda, pongo el amplificador como banco y arranque a tocar en medio de la calle jajaja, de lo mas bizarro que hice, cuando me di cuenta que sangraba ;) dejé, guarde de nuevo y me segui a duras penas (jamás me senti tan abandonado jaja), las ultimas cuadras ya llevaba la guitarra unos metros, la escondia y despues llevaba el amplificador , 1 y 1, porque los 2 no podia realmente, me caí en una pero por suerte pude "parar" el amplificadore antes. La imagen más triste de todo esto, es en mi propia casa, cuando al querer levantar el pote de ananá no pude jajajaja, no tenía fuerza para nada, onda cuando haces fierros y te pesa hasta el jabón, una cosa así. Creo que hay un video y un par de fotos despues subo.

Editado por Juank

que hijo de puta ;)

Juanca la cabeza de mi pija

• Autor

"Con toda esta comida que da fuerza dentro de mí el mesías" o.O ?

Juanca vive en el campo, dudo que haya tasis. De ultima un remis ;)

• Autor

No tenia un mango ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.