Jump to content

Respuestas destacadas

Que partidazo!!!!

Que pechos frios xD

El Just now, Jiga dijo:

Que pechos frios xD

A morir,:D

¿lo peor de todo?

Se que mucha gente en el 3ero del America apago la TV. xD

Yo  no la apagué, quedarme a ver un 3-0 en contra al minuto 25 fue casi sadico, pero esperaba la remontada :sherlock:

Despues de jugar las 2 Demos entre Fifa17 y PES17, es sumamente dificil decidir cual de las 2 entregas comprarse.

Es que los 2 juegos han Mejorado mucho, digamos que el PES este año dio un salto de jugabilidad muy grande. y el Fifa da esa sensación que estas en un partido viéndolo por televisión.

Si tengo que darle algún Palo al Pes17? Las Licencias de los Equipos o torneos, quitaron la Copa Libertadores y la Sudamericana, para traernos la emocionante copa asiática :(. el PES  pierde por licencias. por mucho. Jugar una Champions y que la final sea en el Maracana mmmmm :hmmm:

Por el otro lado si tengo que pegarle al Fifa17? solamente diria de que uno de los problemas que se nota es que sigue siendo un Correr y ya.digamos que seria como el viejo PES  de Play 1  que poníamos a Roberto Carlos de delantero.xD

Editado por LARRY_1986

• 1 mes más tarde...

¡Feliz cumpleaños @Andy10! ¡Que pases un gran día! :moet:

Me sumo a la feicitaciones, al Walter White del foro xD

Feliz cumple!!  @Andy10 

Un abrazo

Me Sumo Abrazo grande!!!!

El hace 6 horas, Asiorcajo dijo:

¡Feliz cumpleaños @Andy10! ¡Que pases un gran día! :moet:

Gracias querido Asier!

El hace 5 horas, Jiga dijo:

Me sumo a la feicitaciones, al Walter White del foro xD

Jaja lejos estoy jeje. Gracias!!!

El hace 4 horas, gubasi dijo:

Feliz cumple!!  @Andy10 

Un abrazo

Gracias guba! Abrazo!!

El hace 2 horas, LARRY_1986 dijo:

Me Sumo Abrazo grande!!!!

Gracias Larry! Abrazo grande para vos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.