Noviembre 28, 20168 años Parece que tanto en Uruguay como en Argentina el Poder Judicial es el más corrupto de los tres.
Noviembre 28, 20168 años Y esta foto creo que es un resumen de lo que vivimos, estos salames estan tomando lo que robaron de los puestos de venta de la tribuna y lo subieron a Facebook como un chiste. Se nota claramente q no son barras, pero la estupidez ya llego tan lejos que gente comun se piensa que esto es una gracia.
Noviembre 28, 20168 años Gente normal no son, quedate tranquilo que la gente normal repudia toda la violencia. Mis amigos que son de Peñarol todos quieren que suspendan al equipo por 2 años, o cualquier medida radical (jugar sin gente). Están todos podridos de tener que aguantar estas cosas.
Noviembre 28, 20168 años El hace 46 minutos, SebastianBSM dijo: Gente normal no son, quedate tranquilo que la gente normal repudia toda la violencia. Mis amigos que son de Peñarol todos quieren que suspendan al equipo por 2 años, o cualquier medida radical (jugar sin gente). Están todos podridos de tener que aguantar estas cosas. yo pienso lo mismo, nos deberian suspender fuerte, a los violentos no les va a importar va a terminar la sancion y siguen haciendo estas cosas, pero 2 años sin plata de entradas para los dirigentes...ahi van a salir soluciones de todos lados
Noviembre 29, 20168 años Le dieron los puntos a Nacional y Peñarol no juega con gente hasta que termine el campeonato. Si se queda en esto solo voy a estar quemado.
Noviembre 29, 20168 años El hace 9 horas, SebastianBSM dijo: Le dieron los puntos a Nacional y Peñarol no juega con gente hasta que termine el campeonato. Si se queda en esto solo voy a estar quemado. En esto va a quedar... Llego a afanar una lata de cosa en un super y termino en cana seguro @Bolso77 Diego algunas de esas personas son conocidas por una amiga, hay uno que trabaja en un Abitab por la zona. Esto deja claro que la impunidad es total, lo saben y listo.
Diciembre 29, 20168 años Feliz cumple @Parri abrazo! ____________ Cómo termina su año compañeros? Qué esperan para el próximo?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.