Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Para los que no saben (2)

Parece que tanto en Uruguay como en Argentina el Poder Judicial es el más corrupto de los tres.

Y esta foto creo que es un resumen de lo que vivimos, estos salames estan tomando lo que robaron de los puestos de venta de la tribuna y lo subieron a Facebook como un chiste. Se nota claramente q no son barras, pero la estupidez ya llego tan lejos que gente comun se piensa que esto es una gracia. 

5E8.jpg

Gente normal no son, quedate tranquilo que la gente normal repudia toda la violencia. Mis amigos que son de Peñarol todos quieren que suspendan al equipo por 2 años, o cualquier medida radical (jugar sin gente). Están todos podridos de tener que aguantar estas cosas. 

El hace 46 minutos, SebastianBSM dijo:

Gente normal no son, quedate tranquilo que la gente normal repudia toda la violencia. Mis amigos que son de Peñarol todos quieren que suspendan al equipo por 2 años, o cualquier medida radical (jugar sin gente). Están todos podridos de tener que aguantar estas cosas. 

yo pienso lo mismo, nos deberian suspender fuerte, a los violentos no les va a importar va a terminar la sancion y siguen haciendo estas cosas, pero 2 años sin plata de entradas para los dirigentes...ahi van a salir soluciones de todos lados

Le dieron los puntos a Nacional y Peñarol no juega con gente hasta que termine el campeonato. 

Si se queda en esto solo voy a estar quemado.

El hace 9 horas, SebastianBSM dijo:

Le dieron los puntos a Nacional y Peñarol no juega con gente hasta que termine el campeonato. 

Si se queda en esto solo voy a estar quemado.

En esto va a quedar...

Llego a afanar una lata de cosa en un super y termino en cana seguro xD

@Bolso77 Diego algunas de esas personas son conocidas por una amiga, hay uno que trabaja en un Abitab por la zona. Esto deja claro que la impunidad es total, lo saben y listo.

nos vemo en marzo gente

El hace 50 minutos, MGorfain dijo:

nos vemo en marzo gente

Feliz bajada

• 4 semanas más tarde...

Feliz cumple @Parri abrazo!

Cómo termina su año compañeros? Qué esperan para el próximo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.