Septiembre 17, 201114 años Peter Buckley 32 victorias, 8 por KO. 12 empates. 256 derrotas. Superen eso.
Septiembre 17, 201114 años Maywether gana fijo, gana mucho mas de lo que le cuesta la pelea, yo sigo esperando la de Pacquiao vs Marquez Dambia eso es un Pounching bag Editado Septiembre 17, 201114 años por Jiga
Septiembre 17, 201114 años Yo la de maravilla Martinez Y la de hoy la espere hace meses Editado Septiembre 17, 201114 años por sebabolso14
Septiembre 17, 201114 años Yo la de maravilla Martinez Y la de hoy la espere hace meses ¿Con quien va pelear Maravilla?, ¿contra Rubio? Editado Septiembre 17, 201114 años por Jiga
Septiembre 17, 201114 años Pah, yo ultimamente ando viendo UFC nomás, a lo sumo veo boxeo cuando pelea el filipino este, que los baja como muñecos.
Septiembre 17, 201114 años No se contra quien va maravilla, nadie se anima jaja. El UFC esta bueno pero como hago boxeo yo me llama mas ver peleas de boxeo porque asi aprendo mas.
Septiembre 17, 201114 años La UFC no se no me inspira verla , yo me tengo que comer el box todos los sábados y domingos con mis papás , igual ya le agarre el gusto.
Septiembre 17, 201114 años Jajaja, no sabia que hacias guantes seba, yo hice 2 o 3 años de mas chico, pero llego un momento que era mas una carga que un gusto ir. La UFC la veo de sanguinario que soy nomas. Los comentaristas hablan de estrategias y tacticas jajaja, por lo general, cuando caen, si uno termina arriba y aguanta ahi, gana . Yo me acuerdo de chico esperar horas y horas, hasta la madrugada para ver a Tyson, y que en 20 seg. la pelea termine
Septiembre 17, 201114 años Yo no cazo un fulbo de Box, pero esto es lo mas grande que llegue a ver en esta disciplina: El intocable Nicolino Locche Increible lo de este tipo. Siempre quise hacer box, pero tengo miedo de que me caguen a manos jajaj.
Septiembre 17, 201114 años Es un deporte recontra completo. Cuerpo y mente recontra conectados. Nicolino, que capo por favor. http://www.youtube.com/watch?v=ay0aKDzuQQk La cancion, el video esta bueno nada mas
Septiembre 17, 201114 años Autor Una pregunta que yo tampoco entiendo mucho de box, a veces miro porque a mi abuelo le gusta y miro con él. Pero, porque los boxeadores pelean relativamente poco? hablo en cantidad de peleas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.