Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

No.

Estaría bueno que dejes de lado aquellos chistes (que de chistes no tienen nada) que pueden ser discriminatorios. Veo como algo positivo que te de vergüenza explicarlo y no asumas publicamente todas tus fobias.

El hace 1 hora, laviola7 dijo:

Estaría bueno que dejes de lado aquellos chistes (que de chistes no tienen nada) que pueden ser discriminatorios. Veo como algo positivo que te de vergüenza explicarlo y no asumas publicamente todas tus fobias.

Boludo.

El hace 3 horas, laviola7 dijo:

Pasan los años.. Y seguís siendo el mismo salame. 

Simplemente propongo otra forma de relacionarse y cambiar algunas dinámicas que me parecen totalmente nocivas. Lo único que hice fue ponerlas en evidencia. Hay comentarios que ya no da hacer. Pero bueno, buen argumento @Okos y gracias por la agresión. 

El hace 49 minutos, laviola7 dijo:

Simplemente propongo otra forma de relacionarse y cambiar algunas dinámicas que me parecen totalmente nocivas. Lo único que hice fue ponerlas en evidencia. Hay comentarios que ya no da hacer. Pero bueno, buen argumento @Okos y gracias por la agresión. 

De nada, chupate una pija. 

Y yo que Quería ver la Revancha de Canelo vs Golovkin. :boxing:

xD

El hace 13 horas, laviola7 dijo:

Moralista y vende humo. El de siempre.

Me había olvidado del nivel de agresión que manejan. Además van tipo clan, dándose likes y agrediendo gratuitamente. La verdad ni idea qué les hice ni de dónde sale tanto odio, aunque creo que esto habla más de ustedes que de cualquier otro. 

Mientras tanto los comentarios racionales brillan por su ausencia. 

El hace 20 minutos, laviola7 dijo:

Me había olvidado del nivel de agresión que manejan. Además van tipo clan, dándose likes y agrediendo gratuitamente. La verdad ni idea qué les hice ni de dónde sale tanto odio, aunque creo que esto habla más de ustedes que de cualquier otro. 

Mientras tanto los comentarios racionales brillan por su ausencia. 

Fuiste de troll toda la vida y ahora te la das de hombre nuevo y superado. ¿Odio? No sos tan importante como para sentir semejante sentimiento -valga la redundancia-. 

"Mientras tanto los comentarios racionales brillan por su ausencia." Espero que te incluyas en tu comentario.

¿Troll? Fui a mis comentarios en los últimos dos años -que no son tantos- y solo hay un mensaje pelotudo en la zona del Celta el otro día y otra "chicaneada" a los argentinos tras perder con Brasil (que venían de discusiones pasadas sobre la rivalidad arg vs bra). Nada más. Con ustedes no tuve interacciones pero no sabía que había mala onda de su parte, todo lo contrario. No sé qué les habrá pasado. 

Simplemente vi un comentario de mal gusto de Koko Kevin y se lo recriminé. Capaz hace unos años no me importaba. Hoy sí, me molesta, por eso se lo digo. Y no hay mejor forma de visibilizar esas posturas que con un "¿me lo explicas?" al comentario retrógrado. Punto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.