Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

El hace 49 minutos, laviola7 dijo:

Simplemente propongo otra forma de relacionarse y cambiar algunas dinámicas que me parecen totalmente nocivas. Lo único que hice fue ponerlas en evidencia. Hay comentarios que ya no da hacer. Pero bueno, buen argumento @Okos y gracias por la agresión. 

De nada, chupate una pija. 

Y yo que Quería ver la Revancha de Canelo vs Golovkin. :boxing:

xD

El hace 13 horas, laviola7 dijo:

Simplemente propongo otra forma de relacionarse y cambiar algunas dinámicas que me parecen totalmente nocivas. Lo único que hice fue ponerlas en evidencia. Hay comentarios que ya no da hacer. Pero bueno, buen argumento @Okos y gracias por la agresión. 

Moralista y vende humo. El de siempre.

Me había olvidado del nivel de agresión que manejan. Además van tipo clan, dándose likes y agrediendo gratuitamente. La verdad ni idea qué les hice ni de dónde sale tanto odio, aunque creo que esto habla más de ustedes que de cualquier otro. 

Mientras tanto los comentarios racionales brillan por su ausencia. 

El hace 20 minutos, laviola7 dijo:

Me había olvidado del nivel de agresión que manejan. Además van tipo clan, dándose likes y agrediendo gratuitamente. La verdad ni idea qué les hice ni de dónde sale tanto odio, aunque creo que esto habla más de ustedes que de cualquier otro. 

Mientras tanto los comentarios racionales brillan por su ausencia. 

Fuiste de troll toda la vida y ahora te la das de hombre nuevo y superado. ¿Odio? No sos tan importante como para sentir semejante sentimiento -valga la redundancia-. 

"Mientras tanto los comentarios racionales brillan por su ausencia." Espero que te incluyas en tu comentario.

¿Troll? Fui a mis comentarios en los últimos dos años -que no son tantos- y solo hay un mensaje pelotudo en la zona del Celta el otro día y otra "chicaneada" a los argentinos tras perder con Brasil (que venían de discusiones pasadas sobre la rivalidad arg vs bra). Nada más. Con ustedes no tuve interacciones pero no sabía que había mala onda de su parte, todo lo contrario. No sé qué les habrá pasado. 

Simplemente vi un comentario de mal gusto de Koko Kevin y se lo recriminé. Capaz hace unos años no me importaba. Hoy sí, me molesta, por eso se lo digo. Y no hay mejor forma de visibilizar esas posturas que con un "¿me lo explicas?" al comentario retrógrado. Punto.

El hace 7 minutos, Bolso_Ramone dijo:

Justo uno de los principales promotores (y usuarios) de las barras bravas es el grupo Clarín, al que pertenece el canal que se horroriza con el gordo.

Hijos de puta hipócritas.

Ni hablar. Yo lo puse por la canción de la hinchada de Boca: "Se la coooome, el gordo se la cooome" que venía al pelo con el tema xD

El En 2/10/2017 at 15:03, laviola7 dijo:

¿Troll? Fui a mis comentarios en los últimos dos años -que no son tantos- y solo hay un mensaje pelotudo en la zona del Celta el otro día y otra "chicaneada" a los argentinos tras perder con Brasil (que venían de discusiones pasadas sobre la rivalidad arg vs bra). Nada más. Con ustedes no tuve interacciones pero no sabía que había mala onda de su parte, todo lo contrario. No sé qué les habrá pasado. 

Simplemente vi un comentario de mal gusto de Koko Kevin y se lo recriminé. Capaz hace unos años no me importaba. Hoy sí, me molesta, por eso se lo digo. Y no hay mejor forma de visibilizar esas posturas que con un "¿me lo explicas?" al comentario retrógrado. Punto.

Bueno, fusite un pelotudo.

Atentamente, el comu del Clan. 

¿Como ven esta fecha que se viene de eliminatorias?

Personalmente veo a Uruguay ganando y a Argentina sufriendo pero logrando la victoria (a lo Palermo). 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.