Septiembre 18, 201114 años Se supone que es el tiempo en lo que se recuperan de la pelea pasada, mínimo un mes, mas lo que se preparan física y mentalmente para la siguiente, los entrenadores dicen que es imposible prepararse bien para una pelea en menos de mes y medio.
Septiembre 18, 201114 años a qué hora es la pelea? Son los dos terribles creídos pero el Ortiz tiene tremendo agrande, no lo banco mucho pero quiero que le saque el invicto al grone.
Septiembre 18, 201114 años Típica victoria de Maywether, noqueando en el cuarto asalto y con "polémica" Me entro la duda ¿hay boxeadores Uruguayos profesionales?
Septiembre 18, 201114 años http://www.youtube.com/watch?v=I2bkROXuUs4 GANO PERFECTAMENTE MAYWEATHER... ayer en la transmision de T.V. los boxeadores mexicanos tanto edgar sosa,mijares, y el hermano del canelo decian de que fuer perfectamente ganada el tenia la guardia baja y se distrajo para ver que decia el referi a los jueces.
Septiembre 18, 201114 años Típica victoria de Maywether, noqueando en el cuarto asalto y con "polémica" Me entro la duda ¿hay boxeadores Uruguayos profesionales? Por supuesto que si, Caril "raton" Herrera, Richard "la bestia" Vidal, Noe "carbonero" Gonzalez, lo que pasa que en este pais hay una velada de boxeo cada 3 meses y siempre se llena, es todo muy complicado, nadie se pone las pilas con nada, estan los mismos dinosaurios mandando que hace 30 años. Lo de ayer fue increible, yo me junté con amigos a verlo y no lo podíamos creer. Sin palabras.
Septiembre 18, 201114 años Autor Soy un zombie guitarrero Pero en vez de brains, necesito haaaands...
Septiembre 18, 201114 años tremenda la camilla que tienen en la cancha de Liverpool... un cartel de OCA!
Septiembre 18, 201114 años Tweet: AnaInesMartinez Sigo en Rocha y el próx finde voy al Sobrero a ver el debut de #RochaFútbolClub en 2da división. A ver si el equipo d mi ciudad vuelve a 1ra VIOLALA JUANK VIOLALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.