Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jajaja, no sabia que hacias guantes seba, yo hice 2 o 3 años de mas chico, pero llego un momento que era mas una carga que un gusto ir.

La UFC la veo de sanguinario que soy nomas. Los comentaristas hablan de estrategias y tacticas jajaja, por lo general, cuando caen, si uno termina arriba y aguanta ahi, gana ;).

Yo me acuerdo de chico esperar horas y horas, hasta la madrugada para ver a Tyson, y que en 20 seg. la pelea termine xD

Yo no cazo un fulbo de Box, pero esto es lo mas grande que llegue a ver en esta disciplina:

El intocable Nicolino Locche

;) Increible lo de este tipo.

Siempre quise hacer box, pero tengo miedo de que me caguen a manos jajaj.

• Autor

Una pregunta que yo tampoco entiendo mucho de box, a veces miro porque a mi abuelo le gusta y miro con él.

Pero, porque los boxeadores pelean relativamente poco? hablo en cantidad de peleas.

Se supone que es el tiempo en lo que se recuperan de la pelea pasada, mínimo un mes, mas lo que se preparan física y mentalmente para la siguiente, los entrenadores dicen que es imposible prepararse bien para una pelea en menos de mes y medio.

a qué hora es la pelea?

Son los dos terribles creídos pero el Ortiz tiene tremendo agrande, no lo banco mucho pero quiero que le saque el invicto al grone.

Típica victoria de Maywether, noqueando en el cuarto asalto y con "polémica" xD

Me entro la duda ¿hay boxeadores Uruguayos profesionales?

http://www.youtube.com/watch?v=I2bkROXuUs4

GANO PERFECTAMENTE MAYWEATHER...

ayer en la transmision de T.V. los boxeadores mexicanos tanto edgar sosa,mijares, y el hermano del canelo decian de que fuer perfectamente ganada el tenia la guardia baja y se distrajo para ver que decia el referi a los jueces.

Típica victoria de Maywether, noqueando en el cuarto asalto y con "polémica" xD

Me entro la duda ¿hay boxeadores Uruguayos profesionales?

Por supuesto que si, Caril "raton" Herrera, Richard "la bestia" Vidal, Noe "carbonero" Gonzalez, lo que pasa que en este pais hay una velada de boxeo cada 3 meses y siempre se llena, es todo muy complicado, nadie se pone las pilas con nada, estan los mismos dinosaurios mandando que hace 30 años.

Lo de ayer fue increible, yo me junté con amigos a verlo y no lo podíamos creer. Sin palabras.

• Autor

Soy un zombie guitarrero xD

Pero en vez de brains, necesito haaaands...

Decile basta a las drogas!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.