Septiembre 19, 201114 años De los mejores resúmenes de la semana que he visto Editado Septiembre 19, 201114 años por laviola7
Septiembre 20, 201114 años Esta bueno pero tampoco lo veo tan groso. ALGUNOS DE MIS VIDEOS AGREGADOS A FAVORITOS EN MI CANAL, POR LO TANTO, ALGUNOS DE MIS VIDEOS FAVORITOS. http://www.youtube.com/watch?v=5oXze15WmDw http://www.youtube.com/watch?v=xS0pdG_CbM0 Perdonen si se les tranca un poco porque son unos cuantos videos pero queria compartirlos capaz que habia alguno que les interesaba.
Septiembre 20, 201114 años +1 por el del Basket del bolso. El viejo que te enseña a matar a un chorro, el de Chris Rock ( hizo un monologo sobre sus relaciones, que es BRUTAL! ), y por ultimo Fernandito Carlos con las imitaciones, que lo veo y lloro como hdp.
Septiembre 20, 201114 años El de Federer y Nadal es muy bueno jeje, lo tenía visto por ahí. El resumen de la semana está muy bueno, el tano esta mal del coco jeje. Editado Septiembre 20, 201114 años por Andy10
Septiembre 20, 201114 años ni ellos se saben la letra jajaja te cruzoo jajaja Editado Septiembre 20, 201114 años por LARRY_1986
Septiembre 20, 201114 años Líber, ayer no te pude contestar en el estado de seba. En mi caso, lo de boludo para Pepe Guerra fue claramente por el boleto de lotería
Septiembre 20, 201114 años Diego ya subió el resumen de goles de la fecha que pasó, no olviden votar por el mejor! Show de goles del fútbol uruguayo. Además no olviden participar de la penca que en la última fecha varios se olvidaron! Recuerden que ambas zonas son nuestras y está bueno mantenerlas vivas, además hay que darle trabajo a Alex
Septiembre 21, 201114 años Ya pueden postear en la 7ma Fecha de la Penca!!! LINK 7ma Fecha! Los desafíos de esta semana son elegidos por laviola7, uno de los ganadores de la fecha pasada. ( Joako por cuestion de tiempo, me aviso que no iba a hacer uso de su "don" ) Cabe destacar que los partidos con puntaje doble son: River Plate vs Peñarol, duelo de lideres. Y, Cerro Largo vs Rampla Juniors, equipos que deben sumar en la lucha por la permanencia. Editado Septiembre 21, 201114 años por Bolso_Ramone
Septiembre 21, 201114 años Autor Ya salió, chau que les vaya bien Editado Septiembre 21, 201114 años por Juank
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.