Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Diego ya subió el resumen de goles de la fecha que pasó, no olviden votar por el mejor! Show de goles del fútbol uruguayo.

Además no olviden participar de la penca que en la última fecha varios se olvidaron!

Recuerden que ambas zonas son nuestras y está bueno mantenerlas vivas, además hay que darle trabajo a Alex xD

• Autor

Yo ahí le conteste al sufrido.

Ya pueden postear en la 7ma Fecha de la Penca!!!

LINK 7ma Fecha!

Los desafíos de esta semana son elegidos por laviola7, uno de los ganadores de la fecha pasada. ( Joako por cuestion de tiempo, me aviso que no iba a hacer uso de su "don" :) )

Cabe destacar que los partidos con puntaje doble son: River Plate vs Peñarol, duelo de lideres.

Y, Cerro Largo vs Rampla Juniors, equipos que deben sumar en la lucha por la permanencia.

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

28caps.jpg

Ya salió, chau que les vaya bien :)

50256_231274137676_4684895_n.jpg

Editado por Juank

Impecable se ve. Despues veo si lo consigo para PS2 al menos. Para sacarme las ganas de jugar a la F1 :)

Yo ahí le conteste al sufrido.

No lo ví =/

• Autor

Nunca compren a Gonzalo Jara en el FM. :)

Estoy con el West Brom, con Jara de central me comí un 5 a 1 con Wolves, todo por culpa de él, puse a Pablo a la otra fecha y le venía ganando 2 a 1 al Manchester United, digo, pah los del medio estan cansados, voy a poner 2 frescos asi terminan de cerrar el partido, curioso, uno de los que ingreso fue Jara, me lo empata Giggs a los 91 xD

A la fecha siguiente juego contra el Chelsea de Local, Jara no fue ni al banco, gano 1 a 0 (Lo tengo de hijo ya al Chelsea con equipos chicos) xD

Morite basura! Gonzalo_Jara.jpg

af2971ab15c60afe8c64a973cf7a2914.jpg
  • Autor

Soy yo o laviola es malísimo para meter chistes y boludeces? :)

tengo mis días :)

• Autor

No digo que sea algo oficial, pero es posible que deje el foro. Me quiero centrar en mis cosas y esta boludez me saca mucho tiempo, así que... xD... armo un post despedida en estos días y fue xD:)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.