Septiembre 21, 201114 años Impecable se ve. Despues veo si lo consigo para PS2 al menos. Para sacarme las ganas de jugar a la F1
Septiembre 21, 201114 años Autor Nunca compren a Gonzalo Jara en el FM. Estoy con el West Brom, con Jara de central me comí un 5 a 1 con Wolves, todo por culpa de él, puse a Pablo a la otra fecha y le venía ganando 2 a 1 al Manchester United, digo, pah los del medio estan cansados, voy a poner 2 frescos asi terminan de cerrar el partido, curioso, uno de los que ingreso fue Jara, me lo empata Giggs a los 91 A la fecha siguiente juego contra el Chelsea de Local, Jara no fue ni al banco, gano 1 a 0 (Lo tengo de hijo ya al Chelsea con equipos chicos) Morite basura!
Septiembre 21, 201114 años Autor No digo que sea algo oficial, pero es posible que deje el foro. Me quiero centrar en mis cosas y esta boludez me saca mucho tiempo, así que... ... armo un post despedida en estos días y fue
Septiembre 21, 201114 años Sos tan niño jaja, entra cuando quieras/tengas ganas y punto que me venis con despedidas, te aviso que si haces 1 o 2 comentarios por día no te echan del foro eh, no te tiene porque sacar tiempo
Septiembre 21, 201114 años Si te saca mucho tiempo es porque: 1 - administrás mal tus tiempos. 2 - sos adicto y no podés vivir sin nosotros. Eso de "dejar el foro" es una farsa. Si querés entras, si no querés no entrás.
Septiembre 21, 201114 años Pero es que me aburro acá no estamos en la misma onda Intento de no quedar como un maraca fallido Quedate juanca, no seas cagon.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.