Septiembre 21, 201114 años Si somos nosotros, ya ahi son mas hinchas que los de tu cuadro jajaja. Igual, te digo, siendo medios trolos pueden ser hinchas igual eh. Bolivianos, Gays, alguien mas para discriminar? Ah si a laviola por gordo ( y eso que no te gustaba )
Septiembre 21, 201114 años Tampoco es la intencion, cuando se te jode diciendote "gordito", la de discriminar a los que tiene exceso de peso. Pero aun asi, te ofendiste, y dijiste que el ejemplo no era el mejor.
Septiembre 21, 201114 años Autor Soy yo o laviola es malísimo para meter chistes y boludeces? Que asco la imagen de la gorda cagada, ni cuenta se da Editado Septiembre 21, 201114 años por Juank
Septiembre 21, 201114 años Tampoco es la intencion, cuando se te jode diciendote "gordito", la de discriminar a los que tiene exceso de peso. Pero aun asi, te ofendiste, y dijiste que el ejemplo no era el mejor. A mi nunca me ofendieron por decirme "gordito" porque: 1- no soy 2- no me jode. En todo caso yo no discriminé, sino los que lo dijeron (como si ser gordo fuese un defecto). Puse el video para reirse, SINCERAMENTE la condición sexuales de los que celebraron el gol no me importa. Yo me reí por como festejaron el gol.
Septiembre 21, 201114 años Soy yo o laviola es malísimo para meter chistes y boludeces? Creí que iba a ser mensaje popular... te juro
Septiembre 21, 201114 años Bo, basta! Me voy a ver el partido. laviola, no te preocupes, se que no fue tu intencion, pero fue un caso similar. Y vos criticaste una actitud similar a la que tuviste vos, pero nada mas. No vamos a armar un lio barbaro por eso.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.