Septiembre 21, 201114 años Ya se están pasando.. Esas pendejadas son para personas sin cabeza.. No es lindo reirse de esas situaciones.. Son muy feas y humillantes.
Septiembre 21, 201114 años faaa no sean malos reirte un rato con el dolor ajeno es lo mejor que hay ...
Septiembre 21, 201114 años Autor Boludo es de imbécil seguir corriendo cagado, yo vengo corriendo y me cago (no se como hizo yo retengo hasta la diarrea más fulera, aunque no he experimentado corriendo) , y que haces? dejas la carrera, no seguis corriendo como un pelotudo con las bolas y las piernas todas cagadas
Septiembre 21, 201114 años Ya se están pasando.. Esas pendejadas son para personas sin cabeza.. No es lindo reirse de esas situaciones.. Son muy feas y humillantes. Hace rato ya. Me parece que se debería cortar el tema con Laviola en cuanto a gordito, etc, aunque entiendo que a él no le moleste, es solo mi opinión. Usan algunas palabras que no son insultos como forma de denostar al otro. No lo veo necesario ni siquiera divertido, menos cuando se torna repetitivo. Y por favor, cuánto mal gusto en estas fotos. Editado Septiembre 21, 201114 años por Andy10
Septiembre 21, 201114 años Tal cual,me da que es mas humillante y peor para tu reputacion como corredor que te vean asi que no retirarte de la carrera digo yo
Septiembre 21, 201114 años faaa no sean malos reirte un rato con el dolor ajeno es lo mejor que hay ... yo me estoy riendo de Nacional
Septiembre 21, 201114 años Autor Okos el hombre que sigue la carrera cagado Mamita hay bancarse cada pelotudez a veces. -1 Editado Septiembre 21, 201114 años por Juank
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.