Septiembre 21, 201114 años faaa no sean malos reirte un rato con el dolor ajeno es lo mejor que hay ... yo me estoy riendo de Nacional Yo tambien
Septiembre 21, 201114 años Cual es la "pelotudez" que hay que bancarse? Yo por ejemplo me tengo que bancar que te rias de una situación que me ha tocado vivir.. Y que le ha tocado vivir a mi viejo en el laburo.. me tengo que reír? Me lo tengo que fumar? No loco, aprendé a respetar y a no reírte de boludeces.. Y si no me hubiese pasado. Hay cosas que traspasan ciertos límites.. "Estamos jodiendo", Entonces, como es "joda", podemos decir que los de Boca son "bolivianos y peruanos", y reirnos de una persona obesa o de una persona que tuvo una deficiencia gastrointestinal.. Madurez -10.. Mi dios..
Septiembre 21, 201114 años Autor Yo tambien me meé cuando hacía karate de pibe, alta impotencia, le dije, che dejame ir al baño. Nono me dice, no se puede despues de empezar la clase. Estabamos todos sentaditos de piernas cruzadas y bualá un circulo de meo fue aumentando a mi alrededor de forma progresiva Me acuerdo que todos dijero DDDDDDDFFGGGGGGGGGGGGG y se arrancaron a alejar.
Septiembre 21, 201114 años Pero estas cosas pasan por la diferencia generacional que tenemos todos. Si bien estamos en una misma franja, tenemos gente de 15, 16, 17, y gente de mas de 24 años. Pasa por ahi el tema me parece. Esta mal, todo. Ahora creo que cuando jodemos a laviola con "gordo", al menos yo, parto de la base que se que... 1ro. no le molesta a el. 2do. se que no lo es y 3ro. creo que hay un grado de "confianza" tal que no joda eso.
Septiembre 21, 201114 años Yo tambien me meé cuando hacía karate de pibe, alta impotencia, le dije, che dejame ir al baño. Nono me dice, no se puede despues de empezar la clase. Estabamos todos sentaditos de piernas cruzadas y bualá un circulo de meo fue aumentando a mi alrededor de forma progresiva Me acuerdo que todos dijero DDDDDDDFFGGGGGGGGGGGGG y se arrancaron a alejar. QUE HIJO DE P.. 400 PAGINAS HEE VAMO EL BAR Editado Septiembre 21, 201114 años por LARRY_1986
Septiembre 21, 201114 años Autor Algo así pero en dorado. ATENCIÓN IMAGENES FUERTES, HAY CACA, CACA MARRÓN. http://www.youtube.com/watch?v=a8RXnrXQw6g
Septiembre 21, 201114 años Autor Y Liber, no jodamos, una cosa es el laburo y algo que tenes que cumplir, otra cosa es una carrera deportiva y es más esta debia ser de esas aficionadas. Salvo que lo venga persiguiendo la mafia italiana en motos atras o al menos si venía primero no veo razon para que siga corriendo. Editado Septiembre 21, 201114 años por Juank
Septiembre 21, 201114 años Arranque una partida con el Athletic Bilbao y tengo dos problemas: 1) lo arranque con el update de VB y por alguna razon la temporada simulada el Athl salio 2do :facepalm: 2) descendio el Ath B y el Baskonia ni siquiera juega liga, entonces no tengo filial que juegue T_T me re cabio. Que me conviene, mandar jugadores al filial o cederlos a un club que si juegue? Recien estoy jugando el amistoso contra el B y voy 6-0 arriba en 45 min
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.