Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

jajaja te pasaste ahora siii :facepalm:

twowheeltokyodriftp1.gif

• Autor

Y Liber, no jodamos, una cosa es el laburo y algo que tenes que cumplir, otra cosa es una carrera deportiva y es más esta debia ser de esas aficionadas.

Salvo que lo venga persiguiendo la mafia italiana en motos atras o al menos si venía primero no veo razon para que siga corriendo.

Editado por Juank

Arranque una partida con el Athletic Bilbao y tengo dos problemas:

1) lo arranque con el update de VB y por alguna razon la temporada simulada el Athl salio 2do :facepalm: :facepalm: xD

2) descendio el Ath B y el Baskonia ni siquiera juega liga, entonces no tengo filial que juegue T_T me re cabio.

Que me conviene, mandar jugadores al filial o cederlos a un club que si juegue?

Recien estoy jugando el amistoso contra el B y voy 6-0 arriba en 45 min xD

mandar esa data base a la mierda.... :facepalm:

Larry, la verdad no te entiendo. Andas drogado, en pedo, algo similar o es tu estado natural? Hoy estas bastante boludo eh.

Dambia, la DB entonces tiene alguna falla me supongo, pero si vas a seguir, es conveniente tirar los jugadores en clubes, asi suman partidos. Igual, viste que los FM mas nuevos, los jugadores juegan igual partidos, aunque el equipo no. O algo asi.

Nono, la DB es buena, fue esta vez solo que se dieron resultados raros. En otras partidas me salio todo normal.

Y bue, voy a ver que hago. Por lo pronto, si se lesiona Llorente cague :facepalm:

Larry, la verdad no te entiendo. Andas drogado, en pedo, algo similar o es tu estado natural? Hoy estas bastante boludo eh.

Dambia, la DB entonces tiene alguna falla me supongo, pero si vas a seguir, es conveniente tirar los jugadores en clubes, asi suman partidos. Igual, viste que los FM mas nuevos, los jugadores juegan igual partidos, aunque el equipo no. O algo asi.

jejeje mira amigo dejame explicarte rapidamente.

esa data base ya la probe la que esta usando y no me gusto ya que hay una mejor que tambien es de las ultimas.

la database VB no fue de mi gusto por eso le dije que si fuera el... la borro :facepalm:

Editado por LARRY_1986

Claro jajajaja. Igual, es tremendo reto jugar con el Athletic Bilbao, por eso de los jugadores vascos.

Ta Paco Casal en el 10, hablando con el Toto, y mintiendo obvio.

UHH CIERTO!

Me habia olvidado, empezó 22.30 no?

Me interesa ver que dice el forro este.

yo agarré porque pusiste vos nomás.

Obviamente va a quedar re bien parado pero ta, que le vamo' a hacer.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.