Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ah, si, obvio. No es una nota de "investigacion", es mas o menos para charlar un rato jajaja.

Igual, no creo nada, pero naaada de lo que cuenta este ladri.

Otra cosa, hay mas propaganda aca, que en La Hora de los Deportes eh.

Por que siempre en la pretemporada ganas 10-0 todos los partidos y cuando arrancas perdes contra el equipo mas choto de toda la liga? :facepalm:

Perdi por penales la supercopa contra el Barcelona, y ahora el Sporting me metio un 2-1 en el minuto 88 T_T

Odio este juego.

Tengo una regla, que suele no falla.

Buena pretemporada, mala temporada

Mala pretemporada, buena temporada.

Me suelen pasar ese tipo de cosas :facepalm:

• Autor

Yo nunca armo pretemporada :facepalm:

Vengo 5to con el West Brom en la fecha 35° (primera temporada), campañón me mande y solo fiche a G. Cahill, Rinaudo y Sanogo :facepalm:

Editado por Juank

Yo voy 8 fechas de la 2da temporada en Lyon. La temporada pasada gane Liga, y todas las copas (3). En Champions me fue mal, esta vez espero me vaya mejor. En lo local se que mandó yo.

Juego para no aburrirme nada mas :facepalm:

Uh me estan dando ganas de jugar manga de hijos de putas callense xD

Juga boludo xD jajaja. Yo recien llego y ya sigo con Lyon. Empate por el Grupo de Champions contra Chelsea 1 a 1. El gol mio, Cavani.

Vendi a Toulalan al Madrid por 44M :|

alguien de uds a probado a yannis tafer o algo asi un frances de 18 años delantero?

Juego al FM08, lo tengo en la Sub18, tiene 17 años aca (Temporada 08/09).

Pinta muy bien, el preparador de juveniles dice que puede ser un buen delantero de Ligue One.

Lo probé en en FM11 Larry, es bueno la verdad, pero me quedo con Bakambu. Cualquiera de los dos te sirve, pero si tengo que elegir me quedo con el segundo. De Francia es de lo que sé del FM11 jeje, casi nada más.

Yaya Sanogo? o es del FM10 esa promesa? Como al FM11 no jugué practicamente...

Si alguno me arregla la pc, le agradezco jajajaja.

Deberia andar el juego, 2.5gb de ram ddr2, 1.8Ghz de procesador, una tarjeta de video mas que buena, de 1gb gt...no se porque carajo no anda, la pc no es la gran cosa pero deberia andar el juego. Y lo unico que tengo, es un precoz crush dump cuando creo una partida, o juego un poquito.

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.