Septiembre 22, 201114 años Yo voy 8 fechas de la 2da temporada en Lyon. La temporada pasada gane Liga, y todas las copas (3). En Champions me fue mal, esta vez espero me vaya mejor. En lo local se que mandó yo. Juego para no aburrirme nada mas
Septiembre 22, 201114 años Juga boludo jajaja. Yo recien llego y ya sigo con Lyon. Empate por el Grupo de Champions contra Chelsea 1 a 1. El gol mio, Cavani. Vendi a Toulalan al Madrid por 44M :|
Septiembre 22, 201114 años alguien de uds a probado a yannis tafer o algo asi un frances de 18 años delantero?
Septiembre 22, 201114 años Juego al FM08, lo tengo en la Sub18, tiene 17 años aca (Temporada 08/09). Pinta muy bien, el preparador de juveniles dice que puede ser un buen delantero de Ligue One.
Septiembre 22, 201114 años Lo probé en en FM11 Larry, es bueno la verdad, pero me quedo con Bakambu. Cualquiera de los dos te sirve, pero si tengo que elegir me quedo con el segundo. De Francia es de lo que sé del FM11 jeje, casi nada más.
Septiembre 22, 201114 años Yaya Sanogo? o es del FM10 esa promesa? Como al FM11 no jugué practicamente... Si alguno me arregla la pc, le agradezco jajajaja. Deberia andar el juego, 2.5gb de ram ddr2, 1.8Ghz de procesador, una tarjeta de video mas que buena, de 1gb gt...no se porque carajo no anda, la pc no es la gran cosa pero deberia andar el juego. Y lo unico que tengo, es un precoz crush dump cuando creo una partida, o juego un poquito. Editado Septiembre 22, 201114 años por Bolso_Ramone
Septiembre 22, 201114 años La verdad, es raro que no ande Alex. De allí lo único medio venido a menos es el procesador, pero el resto está más que bien. Debería funcionar más que bien. Edito: si es por crash, capaz tiene más que ver con el sistema operativo y el juego, reinstalar, formatear e instalar todo de nuevo, etc. Probaste? Ojo lo que decís acá, siempre por MP lo que se no puede hablar. Sanogo anda muy bien también en el FM11, hay que darle más tiempo que a Bakambu o Tafer, estos rinden más rápido. Los tuve a los 3 en el Sochaux. El que nada volando también es Roux, del Brest. Y otro que anda muy bien es Gameiro, mete goles como loco. Si tengo que elegir entre todos me quedo con: Bakambu, Roux, Sanogo, Gameiro, Tafer en ese orden. Editado Septiembre 22, 201114 años por Andy10
Septiembre 22, 201114 años Andy, mira que lo tengo original el juego jaja. Y aun asi nada. Obviamente reinstale todo 50 veces, pero algo falla no se que es. Claro el procesador hace que juegue muchisimas menos ligas de las que podría jugar. Aun asi veo que al 10 podia jugar (ahora tampoco), al 08 sin problemas, y al 09 creo que tampoco sin problemas.
Septiembre 22, 201114 años No tenés problemas con otro programa? Errores comunes? Cambiaste la versión del sistema operativo? Desde que te funcionaba el FM10 hasta que no te funcionaba, qué cambios hiciste? Es raro la verdad...
Septiembre 22, 201114 años No, no tengo problemas con otros programas. La version del Windows, es XP y nada mas, es lo unico que se a esta altura. Lo unico que me pasa desde hace muchisimo y con nada de soluciona es lo siguiente: Estoy usando la PC, sin problemas y de golpe queda congelada, pero todo colgado, es mas, no prenden ni las luces del teclado, la PC queda en seco. Y eso jamas lo solucioné, en el unico momento que no me pasaba (y que me andaba el FM10), era cuando arrancaba la pc y decia algo asi "CPU has been changed", y tenia que apretar ENTER o F2 no me acuerdo bien. Y arrancaba sin problemas. Era el unico momento en que la PC andaba volando, pero con los formateos y demas, la PC no hizo mas eso. Es una porqueria la maquina, pero me niego a cambiar algo que se que tiene que andar bien, no tiene muchos años ni nada. EDITO: 0 virus, 0 malware, 0 todo. Limpita siempre la PC. Editado Septiembre 22, 201114 años por Bolso_Ramone
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.