Jump to content

Featured Replies

La verdad, es raro que no ande Alex. De allí lo único medio venido a menos es el procesador, pero el resto está más que bien. Debería funcionar más que bien.

Edito: si es por crash, capaz tiene más que ver con el sistema operativo y el juego, reinstalar, formatear e instalar todo de nuevo, etc. Probaste? Ojo lo que decís acá, siempre por MP lo que se no puede hablar.

Sanogo anda muy bien también en el FM11, hay que darle más tiempo que a Bakambu o Tafer, estos rinden más rápido. Los tuve a los 3 en el Sochaux. El que nada volando también es Roux, del Brest. Y otro que anda muy bien es Gameiro, mete goles como loco.

Si tengo que elegir entre todos me quedo con: Bakambu, Roux, Sanogo, Gameiro, Tafer en ese orden.

Editado por Andy10

Andy, mira que lo tengo original el juego jaja. Y aun asi nada. Obviamente reinstale todo 50 veces, pero algo falla no se que es. Claro el procesador hace que juegue muchisimas menos ligas de las que podría jugar. Aun asi veo que al 10 podia jugar (ahora tampoco), al 08 sin problemas, y al 09 creo que tampoco sin problemas.

No tenés problemas con otro programa? Errores comunes? Cambiaste la versión del sistema operativo? Desde que te funcionaba el FM10 hasta que no te funcionaba, qué cambios hiciste? Es raro la verdad...

No, no tengo problemas con otros programas. La version del Windows, es XP y nada mas, es lo unico que se a esta altura. Lo unico que me pasa desde hace muchisimo y con nada de soluciona es lo siguiente:

Estoy usando la PC, sin problemas y de golpe queda congelada, pero todo colgado, es mas, no prenden ni las luces del teclado, la PC queda en seco. Y eso jamas lo solucioné, en el unico momento que no me pasaba (y que me andaba el FM10), era cuando arrancaba la pc y decia algo asi "CPU has been changed", y tenia que apretar ENTER o F2 no me acuerdo bien. Y arrancaba sin problemas. Era el unico momento en que la PC andaba volando, pero con los formateos y demas, la PC no hizo mas eso.

Es una porqueria la maquina, pero me niego a cambiar algo que se que tiene que andar bien, no tiene muchos años ni nada.

EDITO: 0 virus, 0 malware, 0 todo. Limpita siempre la PC.

Editado por Bolso_Ramone

Capaz Líber te puede dar una opinión luego, pero cuando te queda congelada de esa forma es en general porque se recalienta, aunque podría también apagarse.

Cuando queda congelada, la reiniciás y arranca enseguida? O tenés que esperar un rato? Si tenés que esperar, seguramente sea problema de temperatura. Es un amd el CPU? Tienden a calentar un poco más. Mugre adentro, en el fan, etc? Funciona bein el ventilador? También puede ser es el motivo por el que quede congelada...

Igual, no creo que esto esté en relación directa con el crach dump del juego.

Por qué te aparecía el cartel ese antes? Habías cambiado el cpu (procesador)? Es raro...

Pasan la vida los años y sigo jugando al fm 08 actualizado y no me aburro xD

Igual no voy a jugar por ahora xD

Se cuelga, y reinicio y arranca al toque. La PC ha estado limpia y ha pasado lo mismo, la limpio ponele, una vez cada 2 semanas.

Si es AMD ni idea, te puedo decir que es un DualCore Intel Pentium E2160, pero no se nada de esto. El ventilador anda barbaro.

El cartel me apareció una vuelta que agregue memoria RAM, y cuando cambie la fuente de la PC, las veces que aparecio, fue por conectar y desconectar cosas en el gabinete.

Pero soy muy burro con cosas de PC, y no tengo idea jajaja.

Igual gracias por la ayuda xD

Topic distinto, para hablar de algo distinto xD.

Seba, yo juego al FM08, solamente con el Parche 8.0.2 jajaja imaginate y no me aburro.

Alex, la próxima vez que se te congele, dejala un buen rato a ver que pasa. Puede que tengas jodida una memoria capaz...nunca te salió la BSOD (Pantalla azul, letras blancas)?

Procesador Intel tenés vos, AMD es la otra marca competidora de Intel.

Una vez que jugás al FM11 y le agarrás la mano, la diferencia es mucha con los anteriores, aunque el FM10 creo que es el que más me enganchó.

Yo extraño pila al FM10 fue de los que mas me gustó.

Si la pantalla azul ha salido alguna que otra vez, pasa como pedo, y se reinicia.

Entonces tenés un problema de Hardware seguramente, en general alguna tarjeta de memoria, me ha pasado. Probá con otra memoria o sacando una y dejando otra si tenés dos. Fija que es eso Alex, ahora Líber capaz tira alguna otra idea. Yo estoy estudiando esto, el ya la tiene más clara.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.