Septiembre 22, 201114 años Capaz Líber te puede dar una opinión luego, pero cuando te queda congelada de esa forma es en general porque se recalienta, aunque podría también apagarse. Cuando queda congelada, la reiniciás y arranca enseguida? O tenés que esperar un rato? Si tenés que esperar, seguramente sea problema de temperatura. Es un amd el CPU? Tienden a calentar un poco más. Mugre adentro, en el fan, etc? Funciona bein el ventilador? También puede ser es el motivo por el que quede congelada... Igual, no creo que esto esté en relación directa con el crach dump del juego. Por qué te aparecía el cartel ese antes? Habías cambiado el cpu (procesador)? Es raro...
Septiembre 22, 201114 años Pasan la vida los años y sigo jugando al fm 08 actualizado y no me aburro Igual no voy a jugar por ahora
Septiembre 22, 201114 años Se cuelga, y reinicio y arranca al toque. La PC ha estado limpia y ha pasado lo mismo, la limpio ponele, una vez cada 2 semanas. Si es AMD ni idea, te puedo decir que es un DualCore Intel Pentium E2160, pero no se nada de esto. El ventilador anda barbaro. El cartel me apareció una vuelta que agregue memoria RAM, y cuando cambie la fuente de la PC, las veces que aparecio, fue por conectar y desconectar cosas en el gabinete. Pero soy muy burro con cosas de PC, y no tengo idea jajaja. Igual gracias por la ayuda
Septiembre 22, 201114 años Topic distinto, para hablar de algo distinto . Seba, yo juego al FM08, solamente con el Parche 8.0.2 jajaja imaginate y no me aburro.
Septiembre 22, 201114 años Alex, la próxima vez que se te congele, dejala un buen rato a ver que pasa. Puede que tengas jodida una memoria capaz...nunca te salió la BSOD (Pantalla azul, letras blancas)? Procesador Intel tenés vos, AMD es la otra marca competidora de Intel. Una vez que jugás al FM11 y le agarrás la mano, la diferencia es mucha con los anteriores, aunque el FM10 creo que es el que más me enganchó.
Septiembre 22, 201114 años Yo extraño pila al FM10 fue de los que mas me gustó. Si la pantalla azul ha salido alguna que otra vez, pasa como pedo, y se reinicia.
Septiembre 22, 201114 años Entonces tenés un problema de Hardware seguramente, en general alguna tarjeta de memoria, me ha pasado. Probá con otra memoria o sacando una y dejando otra si tenés dos. Fija que es eso Alex, ahora Líber capaz tira alguna otra idea. Yo estoy estudiando esto, el ya la tiene más clara.
Septiembre 23, 201114 años Ok Muchisimas Gracias. Veremos si Okos me dice algo, o me hace explotar la PC . Debe ser eso si, despues voy a probar a ver si cambia la cosa.
Septiembre 23, 201114 años Autor Bueno termine la primer temporada con el West Brom, terminé 6to al final campañón y me metí en Europa League, ahora ya traje a Neymar y todos esos, se fue a la mierda el equipo Sanogo es crack lo traje en el segundo período de la primer temporada me metío 7 en 11 con 18 años. Los objetivos son ganar alguna copa (si es EL mejor) y meterme en Champions Llego Ganso, ahora si se fue todo a la mierda Editado Septiembre 23, 201114 años por Juank
Septiembre 23, 201114 años http://www.youtube.com/watch?v=8abVpO_Zdxg&feature=relmfu En el 0:58 empieza la acción, que hermosas que son la mayoria, me voy para Rusia.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.