Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ok Muchisimas Gracias. Veremos si Okos me dice algo, o me hace explotar la PC xD.

Debe ser eso si, despues voy a probar a ver si cambia la cosa.

• Autor

Bueno termine la primer temporada con el West Brom, terminé 6to al final campañón y me metí en Europa League, ahora ya traje a Neymar y todos esos, se fue a la mierda el equipo xD

Sanogo es crack lo traje en el segundo período de la primer temporada me metío 7 en 11 con 18 años.

Los objetivos son ganar alguna copa (si es EL mejor) y meterme en Champions xD

Llego Ganso, ahora si se fue todo a la mierda xD

Editado por Juank

Ya lo dije aca, siempre quise ir a Moscu xD

una cosa nose si les ha pasado en el FM11

cuando juego la liga de uruguay y elijo a nacional es increiblemente dificil de fichar al principio.

pero muy irreal al caso de que un tipo que gana 50 dolares semanales de el equipo de la IASA de la B oviamente ¿no creen que si le dicen para ir a nacional dudara?

es casi imposible fichar jugadores aun que sean de segunda division. sin tener problemas de dinero. ninguno quiere ni siquiera discutir el contrato.

Editado por LARRY_1986

Desde aca mucho no te puedo decir.. Pero por lo pronto.. Bajate un programa que se llama bluescreenviewer. Que te lista los minidumps (pantallazos azules) y te muestra los detalles. Ahí al menos vamos a saber q onda.. Que esta produciendo los errores.

Ya que veo que hay gente que sabe de informatica aca, dejo una pequeña pregunta:

Mi computadora cuando la prendo, no arranca la imagen, el monitor me dice "sin señal" y la pc hace pip pip pip...

Ahora estoy con otra placa de video, pero tienen idea que puede ser? Porque dentro de todo la placa es medianamente joven (tiene 2 años de uso nada mas) y el problema arranco de la noche a la mañana :S

Cuántos pip, pausados, etc hace cuando la prendés? Ahí te está diciendo cuál es el error. Cambiaste la tarjeta de video y funciona la misma PC?

Edito: te dejo los significados para que te fijes, luego vemos pero debe ser algo de eso.

Pitidos breves constantes = placa madre defectuosa.

Dos/tres pitidos breves = tarjeta gráfica o memoria RAM

Un pitido largo y dos cortos = tarjeta gráfica (quizás puerto de conexión, verificar el estado de los pines o el mismo cable de conexión). Puede estar mal colocada o dañada físicamente.

Cinco pitidos cortos: error en el Microprocesador o Memoria RAM por sobrecalentamiento.

Editado por Andy10

Si, cambie de tarjeta de video y funca. El tema es asi, yo empeze con este problema en diciembre del año pasado (si, soy veloz para arreglar las cosas xD). Un dia apague la compu lo mas bien, y cuando la fui a prender al dia siguiente, el monitor me decia sin señal. Al principio pense que era el monitor, pero despues me di cuenta de que hacia ese pitido al arrancar. Ademas, la compu en si prendia, pero no mandaba imagen (yo la tengo conectada en red con una notebook, y a traves de ella podia acceder a mis archivos, o sea la compu arrancaba). estuve asi una semana, sin que funcionara.

Un dia la desarme minimamente, limpie bien el cpu, la volvi a conectar, y arranco. Yo feliz, pense que el problema era que estaba sucia nada mas, pero a las dos semana volvio a pasar lo mismo. Vuelta a sacarla, pasarle el secador de pelo (pa volar la pelusa xD) y otra vez a conectarla. Esta vez no paso nada, siguio sin arrancar. Estuve como dos horas y logre hacerla andar (despues de retorcer un poco los cables que iban del cooler a la placa de video). Asi estuve un mes mas o menos. Se rompia, desconectaba el cooler de la placa, lo movia un poco, lo volvia a conectar y arrancaba. Poco a poco se me fueron rompiendo los cablecitos del cooler, pero seguia arrancando la placa... Pero hace un tiempo que no arranco mas, y no se que es lo que le pasa. Quemada o rota no creo que este, porque si no nunca hubiera vuelto a arrancar.. Pero no se.

Si no me acuerdo mal hace 3 pitidos cortos y uno largo, o solo 3 cortos.

• Autor

Mi diagnostico: UNA MALA NIÑERA!

50285_76303352687_2948969_n.jpg

Editado por Juank

Pero vos mismo te hiciste el diagnóstico Guido jeje, si ajustabas y estaba todo ok (creo que pediste ayuda en otro hilo y te contesté lo mismo hace un tiempo largo xD). O sea, tenés la placa de video jodida, capaz solo los cables, si pudieras cambiarlos capaz arreglás el tema....y por los pitidos debería ser un aviso sobre la gráfica, por lo que todo cerraría. Más si funciona bien cuando la cambiás!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.