Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Guido, para limpiarla mas a fondo sin desarmar la PC, te recomiendo que compres aire comprimido. Yo hago eso siempre que necesito limpiar la PC y justamente hoy tengo que comprar un tubo para limpiar la PC, que hace rato que no lo hago.

Pero vos mismo te hiciste el diagnóstico Guido jeje, si ajustabas y estaba todo ok (creo que pediste ayuda en otro hilo y te contesté lo mismo hace un tiempo largo xD). O sea, tenés la placa de video jodida, capaz solo los cables, si pudieras cambiarlos capaz arreglás el tema....y por los pitidos debería ser un aviso sobre la gráfica, por lo que todo cerraría. Más si funciona bien cuando la cambiás!

Pero el tema es que no se que cables andy xD O sea, no creo que puedan ser los que van del cooler a la placa (es una placa con cooler integrado) porque sino simplemente calentaria, pero arrancaria. O no? El unico otro cable que va a la placa es el de la fuente.

Si andy, hace un tiempo habia preguntado lo mismo, pero despues habia revivido xD

Y los pines de la placa de video? Los revisaste? O sea, donde encaja la tarjeta en la mother, esos, quizás tenga alguno defectuoso...

Editado por Andy10

Nota algo doc?

2011-09-23_15-22-35_441.jpg

2011-09-23_15-21-16_12.jpg

2011-09-23_15-21-02_633-1.jpg

• Autor

Que tan friki es tener la tarjeta de video con un macaquito de videojuegos? xD

eh? viene asi, que queres que le haga xD ni siquiera se de donde es el monito.

Buenas técnicos de PC:

¿Cada cuanto hay que limpiarla? Resulta que la que tengo actualmente, la conseguí en febrero del 2010. Desde la fecha hasta ahora NUNCA la abrí para limpiarla ni nada de eso. Resulta que hace hará un mes, el FIFA 2011 siempre que juego en medio del partido se me apaga la PC de golpe. La prendo y no manda ningún mensaje de error, se prende normalmente... como todos los días. Puede ser que al estar sucia, y en un juego bastante "exigente" como el FIFA, se sobrecaliente y se apague así de golpe? La limpio?

Primero, me falta para ser técnico xD. Solo intento dar una mano, respetando al que labura de esto. Por eso no cobro por hacerlo (aún xD).

Guido, la verdad muy difícil así, pero tenés por casualidad otro bus donde conectarlo? Quizás ya probaste, pero por las dudas. A lo mejor Líber (Okos) te puede dar una mano mayor cuando entre (le paso dejando laburo, perdón Líber xD)

Diego, obvio que tenés que limpiarla jeje, seguramente sea eso. Abríla y la limpiás todo lo que puedas, especial atención al sistema de ventilación (en la fuente, ventiladores, etc) Es sencillo. Si te animás, lo mejor, es poder sacar el procesador y ponerle pasta térmica, ahí vas a notar luego la diferencia.

• Autor

Diego, tenés que abrirla y limpiarla, eso te pasa porque esta sucia, te lo digo por experiencia con esta laptop (y la proeza que emocionó a propios y extraños del foro ya que subí fotos (?)) y con la otra PC que tengo de escritorio.

Sumado a que el FIFA esta mal optimizado, para lo que es consume muchisimos recuersos y se laguea sin razón, aunque te sobre máquina.

Depende también del uso que le des. Si la usas con juegos es recomendable limpiarla cada 15 dias para que los coolers trabajen mejor y la pc no se recaliente, si la usas solo pa' internet-musica-msn etc cada tanto. En verano es mas recomendable limpiarla seguido.

Diego cuantos coolers tiene la maquina?

Yo desde que tengo la pc nueva la limpo cada 1 semana xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.