Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo no tengo, pero ya tengo plata y diseños para hacerme jajaja. A fin de año me hago 3 de una, obviamente algo de Nacional, algo de Trotsky, y los nombres de mis viejos.

• Autor

Así que cubra todo el brazo me encanta, lo otros que tiene ya no me gustan nada.

david-beckham-back-tattoos.jpg

Tinelli tiene los brazos enteros tapados. A mi me gusta tambien, pero hay que pensar en lo laboral, hay muchos laburos que no te dejan tener tanto tatuaje jeje.

Pero esta impecable obvio.

Que te vas a hacer Juan? Algo de Nirvana seguro xD Pero que?

• Autor

Sicenramente no planeo una vida más allá de los 35 xD

Alex, dudo que me tatue algo de Nirvana...

Bue voy a empezar a escribir mi segundo libro, el primero lo escribí de niño era una historia medieval de escoceses contra ingleses, algo así como la peli 300 pero adaptado a la epoca medieval, un adelntado yo con 7 años xD, "No se rindan ahora" se llamaba xD

Agrego: Creo que mi vieja lo mando a un concurso y salio 2do o algo de eso, pero ni bola le di nunca xD

Editado por Juank

Mi hno es tatuador, si quieren se vienen para aca (bah, para Mar del Plata, vive ahi) y los tatua jajaja.

A mi no me caben: soy una persona que cambia constantemente de parecer xD asi que tengo miedo de hacerme algo y arrepentirme al año.

Por ejemplo, ahora me tatuaria un Mbarete en el cuello o en el antebrazo izquierdo. Pero la verdad es que se que el año que viene me arrepiento jaja.

Esa es la hija de Cobain, Juank?

xD xD :help:

Limpie la PC, todo, la deje nuevita... la prendo y cuando carga Windows se me apaga ::S :S:S

¿? Qué pasó Diego? Dejaste todo bien conectado, etc? Revisa por las dudas...que raro...

Le hiciste limpieza externa e interna laviola?

A ver si Okos o Andy me "ayudan" en esto, por que yo ya no le encontre la vuelta. Tengo una mother Asus (la Crosshair IV Formula) y viene con un programita que tiene auto apagado de discos duros si no se usa en x tiempo (vos fijas el tiempo). Resulta que en su momento lo deje fijado para que se apaguen en 2 hs, pero despues lo saque y lo deje en que no se apaguen.

El "problema" es que se sigue apagando, por mas que desactive el programa sigue con esa funcion y en la bios no encontre nada y si quiero dejarla toda la noche bajando cosas no puedo xD.

Si, la limpié absolutamente toda.

Tenía que tirar una perillita del ventilador a la derecha nomás, ya me parecía porque estaba sonando bastante feo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.