Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

• Autor

Sicenramente no planeo una vida más allá de los 35 xD

Alex, dudo que me tatue algo de Nirvana...

Bue voy a empezar a escribir mi segundo libro, el primero lo escribí de niño era una historia medieval de escoceses contra ingleses, algo así como la peli 300 pero adaptado a la epoca medieval, un adelntado yo con 7 años xD, "No se rindan ahora" se llamaba xD

Agrego: Creo que mi vieja lo mando a un concurso y salio 2do o algo de eso, pero ni bola le di nunca xD

Editado por Juank

Mi hno es tatuador, si quieren se vienen para aca (bah, para Mar del Plata, vive ahi) y los tatua jajaja.

A mi no me caben: soy una persona que cambia constantemente de parecer xD asi que tengo miedo de hacerme algo y arrepentirme al año.

Por ejemplo, ahora me tatuaria un Mbarete en el cuello o en el antebrazo izquierdo. Pero la verdad es que se que el año que viene me arrepiento jaja.

Esa es la hija de Cobain, Juank?

xD xD :help:

Limpie la PC, todo, la deje nuevita... la prendo y cuando carga Windows se me apaga ::S :S:S

¿? Qué pasó Diego? Dejaste todo bien conectado, etc? Revisa por las dudas...que raro...

Le hiciste limpieza externa e interna laviola?

A ver si Okos o Andy me "ayudan" en esto, por que yo ya no le encontre la vuelta. Tengo una mother Asus (la Crosshair IV Formula) y viene con un programita que tiene auto apagado de discos duros si no se usa en x tiempo (vos fijas el tiempo). Resulta que en su momento lo deje fijado para que se apaguen en 2 hs, pero despues lo saque y lo deje en que no se apaguen.

El "problema" es que se sigue apagando, por mas que desactive el programa sigue con esa funcion y en la bios no encontre nada y si quiero dejarla toda la noche bajando cosas no puedo xD.

Si, la limpié absolutamente toda.

Tenía que tirar una perillita del ventilador a la derecha nomás, ya me parecía porque estaba sonando bastante feo xD

• Autor

No entendí te gustó mi mujer o no? xD

A ver si Okos o Andy me "ayudan" en esto, por que yo ya no le encontre la vuelta. Tengo una mother Asus (la Crosshair IV Formula) y viene con un programita que tiene auto apagado de discos duros si no se usa en x tiempo (vos fijas el tiempo). Resulta que en su momento lo deje fijado para que se apaguen en 2 hs, pero despues lo saque y lo deje en que no se apaguen.

El "problema" es que se sigue apagando, por mas que desactive el programa sigue con esa funcion y en la bios no encontre nada y si quiero dejarla toda la noche bajando cosas no puedo xD.

Mmmm...en el Bios, "power management setup"? Nada ahí? Otra opción es que el programa agregara una tarea programa al sistema operativo y este la tenga activada...a ver si a Líber se le ocurre algo más...xD.

Si, la limpié absolutamente toda.

Tenía que tirar una perillita del ventilador a la derecha nomás, ya me parecía porque estaba sonando bastante feo :help:

Jaja, que grande. Ahora funciona? Seguramente dejaste flojo el ventilador del micro jeje.

Yo de más chico también pensaba en bajarme a Frances. Después maduré Juank, ya te va a tocar xD

Yo la tengo de febrero y no la limpié, cómo le doy?

El video de los tatuajes ese no se con que sentido lo pusiste, si lo pusiste porque pinto o adviertiendo de que de viejos vamos a arrepentirnos y va a quedar mal.

Yo la verdad me voy a hacer todos los tatuajes que quiera, la vida esta para disfrutarla y si me quiero hacer tatuajes porque se que 30 años de mi vida me van a agradar voy a aprovecharlo, si pienso en lo que van a pensar los demas y lo que voy a parecer en 50 años no disfruto el presente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.