Jump to content

Featured Replies

• Autor

Che recien leí la historia de como murió, que bizarra xD, más que los tatuajes esos que tiene xD

---

Lo amo.

Editado por Juank

Juank espero que cuando estés con esa te sigas acordando de nosotros. ¿qué dicen los tatuajes?

Diego, si no podés respaldar, bajate el Hiren's Boot CD o similar, te va a permitir entrar a tu disco a recuperar lo que tengas, grabarlo, etc. Funciona entre otras cosas como un Mini XP, que te permite hacer lo que quieras antes de tener que formatear, se ejecuta desde el CD/DVD.

Luego si, dale un formateo e instalá el XP nuevamente.

Pero como lo ejecuto? Ni bien prendo la PC me manda el mensaje de error ese y ya no puedo hacer nada.

Bajalo de otro lado, grabalo en CD/DVD y luego lo ponés en la PC. Ahí debería bootear del CD y se ejecuta, seguramente tenga un menú para que elijas. Se no bootea desde el CD tenés que cambiar desde el BIOS la preferencia de booteo. Mañana cualquier cosa te doy una mano, capaz pasa OKos y también puede ayudar.

buenisimo, 10 puntos Andy. Mañana de mañana que estoy libre hago todo. Se agradece!

Editado por laviola7

al final solucioné el problema con esto

tuve que volver a instalar un montón de cosas pero no perdí nada xD

Claro, pero pensé que no tenías el XP. Excelente, lo bueno es que resolviste el problema.

tuve suerte que conseguí uno y probé hoy de mañana.

Estuve jugando un rato al FIFA y no se me salió así que parece quedó todo impecable.

Juank como es eso que te hicieron una nota por Nirvana? acabo de entrar a tu usuario y leí eso xD

• Autor

Nada, se conecto un periodista español al foro y nos arranco a preguntar cosas, y como me vio medio sabiondo xD , arrancamos a hablar por privado. Ahora me fijo si publicó la nota el diario o fuimos solo un señuelo mientras nos robaban toda la info y se la vendían a EEUU.

tinfoil-hat.jpg

----

Acá esta la nota.

http://www.teinteresa.es/musica/Nirvana-interpretan-Smells-teen-spirit_3_559174089.html

No entendí los -1, pero supongo que los famosos nos tenemos que acostumbrar (?) xD

Entre todas las redes sociales 24 "me gusta o +1", hay gente que veo que la esta pasando por twitter :help:

Editado por Juank

Mmmmmm, pero hizo eso de verdad? O sea que eras peor? Ay dios... xD

Me acabo de dar cuenta que peñarol copio la cancion de Huracan, 1) Le quedo como el orto 2) Tiene otro ritmo xD

ese video es mentira. Hay demasiada gente de Huracán xD

y que hacía un periodista español en FMSite? xD

Es viejísima esa canción. Por otra parte en Defensor están sacando canciones muy lindas, nuevas y con ritmos que yo nunca había escuchado. Después busco si están en youtube pero me gustó.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.