Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El foro de Nirvana laviola xD

aaah, todo cierra entonces xD

• Autor

Menos tu culo.

Jajajajajajajajajajaja +1 xD

Tal vez no sea el lugar pero lo voy a poner igual.

Como Juank emocionado con su West Brom, yo con Lyon, no es un gran reto el mio, pero me gusta lo que voy haciendo con el club vendiendo bien, comprando mejor.

Aclaro que es el FM 2008

Las ventas mas importantes fueron Squilacci al Liverpool por 18M, Toulalan al Madrid por 44M, Kallstrom a la Fiore por 15M, y Ederson al Portsmouth por 12M.

Traje varios jugadores, Palombo de la Samp, Cavani del Palermo, Gignac del Toulouse, Rakitic del Schalke, Mathieu del Toulouse, Fazio de Sevilla, Hamsik de Napoli, Delpierre de Stuttgart, Pelé (GK) del Le Mans, y Pasanen del Bremen, esos son todos los jugadores en realidad, que llegaron y fueron al primer equipo. Todos en 2 temporadas, tambien se han ido algunos otros como Fred, Milan Baros, Loic Remy, Cris, Reveillere.

Todavia no logró dar con la tecla en Champions, me sacaron siempre en Octavos, en la 1ra temporada Liverpool, en la 2da el Porto xD.

Pero en lo local gane todo en ambas temporadas.

Plantel.png

General.png

Economicamente estamos barbaros, asi que no creo que haya muchos problemas con el equipo.

Perdonen si rompo las pelotas, pero lo queria publicar xD

18 goles Fazio? bug de los corners? xD

El juego tiene un bug, en los corners en general. La gente solo conoce el de "retar al portero", te digo, si la tiras al primer palo, al segundo, pasa lo mismo. Entonces que hago en los corners? Los tiro afuera? xD.

El FM09, si la tiras al 2do palo, entran toooodos. En el FM10, si pones un buen tirador de corners, le das instruccion "esperar fuera del area", y pones un buen pateador de media distancia fuera del area con la misma instruccion, hace facil 25 goles por temporada.

Con Gerrard, Lampard, Iniesta, te cansas de hacer goles.

Entonces, me parece que si bien hay bug´s, estan los que dicen que lo aprovechan y los que no. Pero todos los juegos tienen algunos, varios. Tambien en el FM08 esta el famoso "rerankeo" que hace que tu equipo pierda y pierda, a mi me paso en esta 2da temporada (suele pasar mas adelante) y hay que cambiar toda la tactica, a mi me dejó fuera de Champions, y de tener mas de 15 puntos de ventaja, termine con solo 2.

Igual gracias por el aporte xD

EDITO: Y gracias por ver que los delanteros entre los 3, hicieron 70 goles.

Editado por Bolso_Ramone

Aca dejo el link de las estadisticas individuales de la temporada.

Valter Birsa hizo 38 goles y fue el goleador por afano, juega en el Sochaux.

IMAGEN

Porque no pones las actualizaciones? xD

No me gustan para nada Seba, tal vez sea muy muy critico, pero siempre le veo el pelo al huevo ahi. Veo jugadores que no me parecen tan malos como estan, o tan buenos. Hay mil errores, encima las fechas, los campeones quedan desfasados, etc, etc.

Por eso, prefiero jugar con la 8.0.2 y listo jejeje.

Yo al reves, en la actualizacion que tengo esta todo impecable, en serio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.