Jump to content

Featured Replies

Porque el bondi no tenia techo :PxD

Jaja no, porque en la noche vamos a planta. Estoy yendo a la de Añon.. En Varela y Propios. Y ta.. hay que recorrer a plata una y otra evz buscando coches.. Hoy me toca de nuevo.. >.<

Uh que paja. Bondi por bondi tenes que chequear? Toda la noche? Ufff.

Seba el chiste es bueno, yo soy malo para hacer chistes, ese es el tema. xD

Se.. igual se le peude preguntar a los pisteros.. Además van entrando los coches.. Dejan de entrar a las 2 de la matina por ahi.. Y ahi ya los isteros tienen la lista de los cohes indicando en que zona se encuentran..

Igual, es un laburo jodido, por el hecho del horario y demas. Despues durante el dia tambien haces algo? O haces todo el horario desde las 2?

demenos el horario, decir que ya pasó el invierno porque sino...

Por otra parte tengo otra pregunta esta vez sobra una laptop, resulta que carga cuando quiere. Si así como digo, la enchufo y no carga... no carga... cuando la empezás a usar con menos de 100% en la batería por más que esté enchufada la batería se va gastando. De vez en cuando no se que le pasa y carga.

Casi siempre la tengo que dejar toda la noche y termina cargando. Pero después para usarla se me complica, casi siempre se descarga la batería por más que esté enchufada (y dice cargando).

que podrá ser?

Me voy yendo.. Dsp te contesto Diego.

Este mes tengo este horario, el que viene ni idea. lo buenoe s q son solo 5 horas

Pronta la fecha de la Penca!!!

Tabla General | ACA

Resultados de la Fecha | ACA

Recuerden que sobre el Martes a la noche queda pronta la proxima fecha!

SUERTE! Y Felicitaciones a los ganadores de la pasada jornada.

Editado por Bolso_Ramone

Noten como empieza y como termina xD

La federación de fútbol del país confirmó el lunes que Awana falleció cuando el auto en el que viajaba chocó con un camión el domingo por la noche, mientras regresaba a Abu Dhabi desde una sesión de entrenamiento en Al Ain.

Q.E.P.D.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.