Jump to content

Featured Replies

Tremendo Seba!

Tremendo el video Diego.. No entiendo como hay gente que avala la pena de muerte.. Sinceramente.. Que en paz descanse este pobre hombre..

creanme que uds viven una sociedad con una cultura exelente a comparacion de otros paises.

si me preguntan a mi si estoy de acuerdo con la pena de muerte? les diria que en algunos casos si. todo dependiendo del sistema es un tema largo y complejo. por darles un ejemplo: mostraron a un indigente de california en donde estaba preso en una carcel estatal por robo y secuestro le dieron 25 años. en el estado donde vivia el tipo habia un crimen sin aclarar y el se lo adjudico. para que le dieran cadena perpetua.

digo dependiendo han visto como son algunas carceles FEDERALES en ee.uu ?....viven como reyes tragan como cerdos. el preso se habia adjudicado el asesinato para que lo pasaran a una carcel federal y vivir como rey, al año se dieron cuenta de que tenian al equivocado pero por haber mentido le dieron otros 25 años mas ahora fueron 50. pero las carceles esas hasta tienen tiendas dentro pueden comer lo que quieran y cada celda tiene su television, pueden hacer una carrera y estudiar.

muchos presos en ee.uu en programas de discovery o nat-geo como correccionales o encarcelados te dicen de que estan a favor de la pena de muerte que el 98% de ellos no cambian nada y que aca adentro se hacen hasta mas pandilleros.

es cuestion de como lo vean. la verdad yo nose si en uruguay aya pena de muerte creo que no.

Mucha razón, pero tu sabes bien que es como en todos lados no importa el nivel de la carcel, tienes dinero, tienes comodidades y tienes privilegios o no lo tienes y vives al día por así decirlo.

O crees que si agarran al Chapo Guzmán en USA lo ejecutarían?.

Editado por Jiga

primero que lo agarren........ es como AQUELLOS AÑOS EN DONDE VEIA EN LA T.V CARMEN SANDIEGO xD

Editado por LARRY_1986

Jaja. Dificil de atrapar? O tiene contenta a la policia?

MMMMMmmmm te diria que el presidente de mexico es el titere de joaquin "CHAPO" guzman.

de echo en la revista forbes aparece entre los primeros 20 hombres MAS RICOS DEL MUNDO.

es un narco traficante al cual solo le han detectado el dinero de sus negocios registrados, si me peguntas para mi ? es el hombre mas rico del mundo...CUANTO DINERO NO HARA SIN QUE NADIE SE ENTERE DE DONDE VIENE. la revista que dice los mas ricos del mundo te dicen sobre los negocios a su nombre mas no lo que tiene este señor su imperio bajo el agua.

También eso de que no lo pueden atrapar es una farsa, muchos saben donde esta, que hace y con quien, pero es el "puente" entre México y USA, hay que tratarlo bien.

Que raro que gente como El Chapo o Carlitos Slim aparezcan en las listas de los mas ricos del mundo y nosotros pobres, pobres.

De pendejo escuchaba esta banda y me gustaba lo que hacian, pero jamas le habia prestando real atencion a las letras, hasta hace 4 o 5 años.

Esta cancion esta muy buena, era en la epoca de la "busqueda" de Osama...y la "busqueda" de armas de destruccion masiva en Iraq.

exelente banda xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.