Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Che y despues de ver todo eso salías de tu casa a tomar aire? ;) digo..

Editado por sebabolso14

te recuerdo amigo mio.

que eso era cuando no habia tv cable, o la gran mayoria de ellos osea los daban desde las 9:00 AM o a las 18:00PM.

canal 12,10.4

;)

Bien metida Larry, se me pianta un lagrimon con algunos dibujitos. Yo me acuerdo de verlos antes de ir a la Escuela, o mismo cuando volvia (como pedo porque salia a las 17 y los SuperCampeones empezaban a esa hora).

Alex, faltó elegir el mejor gol (ver el tema votos) de la fecha anterior y subir el de esta fecha.

Ya puse el video para votar, vamos a meter ahí entre todos así no se muere el hilo, avisen luego quién ganó así edito el primer post.

Alguien se ofrece a relevar a Alex para sumar los vots y publicar cuál es el mejor gol de la fecha y darme una mano para subir el video de forma semanal? Digo para no recargar a nadie, que Alex tiene la penca y los nuevos hilos en el fútbol internacional que quiere sacar adelante...sin obligación, solo si puede. Gracias!

Editado por Andy10

Gracias Andy, es que, en una piramide de prioridades.

Tengo...

Penca

Otras Ligas

Historia

Show de Goles

:unsure: Lamento que sea asi, pero intento hacer todo jeje. A veces se puede a veces no por eso, es mas, ahora voy a postear algo de la penca en la actualizacion de estado.

A proposito. ULTIMAS HORAS MUCHACHOS!!! No se queden sin participar de esta fecha en la Penca

PENCA!

Me parece bien las prioridades jeje, yo tengo algo similar pero con más zonas. Por eso capaz que estaba bueno que alguien se ofreza a dar una mano en lo de los goles, pero si no igual se va haciendo que lo más importante es que no se muera el hilo.

Yo me encargo del Show de Goles, no tengo drama.

De paso felicito a Joako por su cumpleaños!

Yo me encargo del Show de Goles, no tengo drama.

De paso felicito a Joako por su cumpleaños!

Excelente Diego, gracias, te debo dos +1 ya que no tengo :unsure:.

Ya saludé a Joako en la zona Nacional, pero a ver si se pasa un ratito el nene!!

Me gustaria arrimarme a esa cantarola

El Maxi, salió en la Contra carajo!! Buen video Agus.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.