Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me falta el de Matematica A pero estoy bien de bien, los nervios y el poco tiempo que me daban me jugaron en contra. Tengo hasta diciembre para estudiar ahora y la semana que viene ya empiezo a estudiar asi cuando haga el examen me salen automaticos los ejercicios.

Gracias igual xD

Che tenfield tendrá muchos aspectos negativos en todo sentido, pero la pucha que se ven con buena calidad los partidos, 12432142 veces mejor que en Argentina, igual mi padre me explicó que no son de tenfield los que logran la buena calidad sino gente subcontratada pero la verdad mejor no se puede ver...

chee amigos una pregunta...

nose si a uds les pasa en el FM11 pero... ¿por que maldita sea en un partido importante siempre expulsan a un jugador que tu fichaste?

tengo una partida con el inter semis contra el real y a los 25min me expulsan a Gregory van der Wiel. ok.

en la partida de nacional en un clasico a los 10 min me expulsaron a sebastian fernandez que lo traje de miramar.

y en esa misma partida en semis de libertadores me expulsaron a braian lugo.

es un ejemplo de lo que tengo ahora estas 2 partidas pero por lo general los partidos mas importantes siempre si me quedo con 10 hombres expulsan a uno que traje yo xD

nose si a uds les pasa en el FM11 pero... ¿por que maldita sea en un partido importante siempre expulsan a un jugador que tu fichaste?

tengo una partida con el inter semis contra el real y a los 25min me expulsan a Gregory van der Wiel. ok.

en la partida de nacional en un clasico a los 10 min me expulsaron a sebastian fernandez que lo traje de miramar.

es un ejemplo de lo que tengo ahora estas 2 partidas pero por lo general los partidos mas importantes siempre si me quedo con 10 hombres expulsan a uno que traje yo xD

porque sos un mal manager xD

Na, casualidad. O tal vez le estás errando en las charlas o en alguna instrucción individual en particular.

Muchachos, cuando pueda ver el resumen de goles (seguramente en La Hora de los Deportes), ahi actualizo la Penca.

Saludos!

A mi la que me pasa SIEMPRE es que en el primer partido de la temporada me lesionan al fichaje mas caro que traje.

Pero me pasa siempre, en todas las partidas, es increible

En Pasión cuando terminan de pasar todos los partidos hacen un resumen con todos los goles (están pasando el de Peñarol, luego creo que quedan un par). Comento nomás, porque en la Hora van a pasar los goles 11 y pico xD

Sisi, los vi en Pasion al final. Esta todo pronto ya!!!

Les dejo el link que los lleva a los resultados de la Fecha 8 en donde Jiga fué el ganador!

LINK FECHA 8

Habian visto esto?

Me cuesta mucho abstraerme lo suficiente como para tomarlo por el lado gracioso.. Dado que es un clarísimo ejemplo de lo que produce este sistema..

Dejo un video ilustrativo y acorde:

CIERRA LAS PUERTAS ,

ME PARECE QUE NOS HAN “OBSERVAO”.

ALGUIEN NOS MIRA “EMOCIONAO”.

MIRAD AL SUELO ,

COLEGAS LA HEMOS “CAGAO”,

SALID CORRIENDO HACIA ALGUN “LAO”

¡ NOS VEMOS LUEGO !

MIENTRAS CORRIA OI DISPAROS ,

PERO EL MIEDO ME IMPEDIA

GIRAR MI CABEZA

Y MIRAR HACIA ATRAS .

ASI QUE SEGUI CORRIENDO ,

CONFIANDO EN EL DESTINO

QUE UNA VEZ MAS ,

NOS VOLVERIA A JUNTAR .

HACIENDO CUENTAS ,

ME PARECE QUE LO HEMOS “LOGRAO”

Y ESTAMOS TODOS “EMPEÑAOS”

EN DEMOSTRAROS ,

QUE NO ROBAMOS POR ROBAR ,

ROBAMOS POR NECESIDAD .

¡ ROBAR O MORIR DE HAMBRE !

MIENTRAS CORRIA OI DISPAROS ,

PERO EL MIEDO ME IMPEDIA

GIRAR MI CABEZA

Y MIRAR HACIA ATRAS .

ASI QUE SEGUI CORRIENDO ,

CONFIANDO EN EL DESTINO

QUE UNA VEZ MAS ,

NOS VOLVERIA A JUNTAR .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.