Jump to content

Featured Replies

vean lo que dice despues del minuto 3:00

consejos para los hombres y vaya que si nos hace falta xD

Me cuesta mucho abstraerme lo suficiente como para tomarlo por el lado gracioso.. Dado que es un clarísimo ejemplo de lo que produce este sistema..

Dejo un video ilustrativo y acorde:

CIERRA LAS PUERTAS ,

ME PARECE QUE NOS HAN “OBSERVAO”.

ALGUIEN NOS MIRA “EMOCIONAO”.

MIRAD AL SUELO ,

COLEGAS LA HEMOS “CAGAO”,

SALID CORRIENDO HACIA ALGUN “LAO”

¡ NOS VEMOS LUEGO !

MIENTRAS CORRIA OI DISPAROS ,

PERO EL MIEDO ME IMPEDIA

GIRAR MI CABEZA

Y MIRAR HACIA ATRAS .

ASI QUE SEGUI CORRIENDO ,

CONFIANDO EN EL DESTINO

QUE UNA VEZ MAS ,

NOS VOLVERIA A JUNTAR .

HACIENDO CUENTAS ,

ME PARECE QUE LO HEMOS “LOGRAO”

Y ESTAMOS TODOS “EMPEÑAOS”

EN DEMOSTRAROS ,

QUE NO ROBAMOS POR ROBAR ,

ROBAMOS POR NECESIDAD .

¡ ROBAR O MORIR DE HAMBRE !

MIENTRAS CORRIA OI DISPAROS ,

PERO EL MIEDO ME IMPEDIA

GIRAR MI CABEZA

Y MIRAR HACIA ATRAS .

ASI QUE SEGUI CORRIENDO ,

CONFIANDO EN EL DESTINO

QUE UNA VEZ MAS ,

NOS VOLVERIA A JUNTAR .

¿Quien le encontraría un lado gracioso a eso?, es una pena que la gente tenga que recurrir a esto para poder sobrevivir, pero ¿por cuanto tiempo?, un mes por lo mucho.

Por cierto muy buen tema

309588_2516278069276_1322940672_2980905_108857747_n.jpg

Okos, por curiosidad, vos que hacés para ayudar a los demás?

(PREGUNTO EN UNA BIEN)

lo mejor que podes hacer es ayudar uno mismo y no andar dando dinero que el "TELETON" y esas fundaciones que manejan tu ayuda..

el que quiere ayudar? ayuda uno mismo y punto.

Le preguntó a Okos igual xD xD

Okos, por curiosidad, vos que hacés para ayudar a los demás?

(PREGUNTO EN UNA BIEN)

Es una pregunta tan general la que hacés que especificar me parece un poco difícil.

Que significa "ayudar a los demás"? A que te referís? Ayudas específicas? (Ayudar a un vecino, a un indigente, a un enfermo, etc?) O ayudas macro para el binestar de la sociedad en general?

Ayudo a través de la militancia.. A través de la concientización, de la enseñanza, de la voluntad en ese sentido.

No me caben las ayudas específicas, solo remiendan las cosas, las parchean. Los cambios deben ser profundos y se logran matando la ignorancia y potenciando el razonamiento. Desenmascarando a los viles, a los cínicos, exponiéndolos y mostrando que no buscan el bienestar general sino el personal.

Ir de pintadas, ir de delegado de mesa, reuniones de comité, lucha sindical, marchas, etc.. Es una forma de ayudar a los demás.. A mi entender, la mejor.

Editado por Okos

Amo este video

Increíble. Pensar que antes la joda era tirarse con un buen cartón desde allí, en lo posible de noche y medio en pedo xD

Tal cual, yo una vuelta vi unas minas grabando exteriores del Cumple de 15, y se tiraron todas juntas corriendo como pedo de ahi... pesima idea, se dieron TODAS contra el pedregullo de abajo, se partieron la cara maaal, yo me acuerdo que pasaba con mi novia, vimos a las minas, y se sabia el final de antemano, las fuimos a ayudar con la gente que las filmaba, terminamos llamando ambulancia y todo, 2 minas perdieron dientes, nono, horrible fué.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.